En las redes

Rosalía deja evidencia de una transformación que podría cambiarla por completo

La cantante se pronunció con un divertido TikTok.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:48

En los últimos días hemos notado a Rosalía un poco más atrevida que de costumbre. Entre una de sus publicaciones más recientes de TikTok, la joven nos enseñó cómo tiñó el agua de su bañera con una especie de tintura morada japonesa. 

Rosalía continúa siento una de las artistas más nombradas del momento. La joven nos impactó con su participación en el vídeo de “La noche de anoche” con Bad Bunny, y muchos se preguntan si entre estos dos existirá un romance a escondidas. 

Rosalía y Bad Bunny lideran las listas musicales del momento.

El cabello de la cantante logró colorarse y muchos han dado el visto bueno del que podría convertirse en el nuevo look de Rosalía. Sin duda, ha dejado a más de uno sin palabras. 

Pero, a pesar del escándalo, este tipo de baño es muy común en los países asiáticos. El producto químico usado por la cantante, tiene un poco de las aguas termales volcánicas de Japón. 

Entre tantas interacciones, a muchos se le han escapado las carcajadas con un comentario de una fan. “La Moralía” es el sinónimo de la Rosalía pero con tintura de color morado. 

La catalana tiene más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok y este número podría continuar aumentando, pues todo lo que usa o hace la intérprete de “La nohe de anoche” se convierte en tendencia al instante.