LA SERIE DEL MOMENTO

"Mi hija", la serie del momento, está muy cerca de llegar a su final

El inexplicable fenómeno turco atrapa a más de 3 millones de espectadores con cada uno de sus episodios. Se aproximan capítulos clave y te lo contamos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 01:30

España (y específicamente Antena 3) parecen haber encontrado la fórmula para que la televisión compita con su actual rival “Netflix”. ¿La clave? Dos series turcas que vienen arrasando los prime time y a los cuáles los mismos psicólogos, parecieran entenderles el motivo del fenómeno. “Mujer” y “Mi hija” son la cita obligada de casi 3 millones de espectadores en cada emisión. Y no es para menos.

La historia de Oykü, interpretada por Beren Gökyıldız ha atrapado a toda España con su emocionante trama. Según muchos profesionales, la empatía con las historias de los personajes, la similitud física de los actores con los estereotipos de intérpretes españoles y la calidad de las actuaciones, han hecho que las series turcas se conviertan en el nuevo fenómeno.

A medida que pasan los episodios se desvelan las verdaderas intenciones de Asu, que solo va tras la herencia de su padre y sabe que para poder salirse con la suya, debe hacerse cargo de Oykü, la hija que nunca quiso. 

Cabe recordar que Asu conoció en el capítulo anterior por primera vez a su padre ya hospitalizado. Fue la idea de Cemal la de ir a verlo para cobrar su herencia. Ahora, la única condición de él hacia ella es que se haga cargo de Oykü. “Mi hija” vive sin dudas, momentos de máxima tensión. Con la enfermedad recién descubierta de la pequeña Oykü, Demir debe enfrentar duras labores en su nuevo trabajo.

Oykü y Asu.

En su primer día, sufre un accidente en el cual se daña el pie. Por la compasión de su jefe, mantiene su puesto. Por hacer horas extras, Ugur se encarga de ir a buscar a Oykü. Cuando la pequeña llega a su casa y se queda al cuidado de Candan, aparece Asu para llevársela. La niña se niega a ir y cuando Demir aparece, le pide a la madre de Oykü que se vaya. Asu amenaza con volver al día siguiente y si no la dejan llevarse a su hija, llamará a la policía.

Al día siguiente, pasa unas horas con Asu. Es ahí cuando Cemal pasa a recogerlas con el coche para ir al hospital y visitar a su abuelo. ¿Volverá Asu a abandonar a Oykü tras recibir la herencia? Los próximos episodios de “Mi hija” realmente prometen.