GRANDES MOMENTOS

Lo mejor que nos dejó la última emisión de “Mujer”

Si por algún motivo no pudiste estar frente a la pantalla de Antena 3, no puedes perderte el resumen que detallamos a continuación.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 05:45

Esta noche tendremos el último capítulo de “Mujer” de la semana y para comprenderlo de manera cabal es muy importante hacer un repaso por lo que sucedió en el capítulo de ayer, el cual nos transportó por todas las emociones posibles. Con el paso de los días la trama comienza a ponerse cada vez más intensa y perderse alguna de las emisiones podría ser fatal. Afortunadamente en Minuto España tenemos las imágenes de los momentos más trascendentes.

Sarp, Bahar, Nisan y Doruk comienzan a experimentar situaciones realmente tensas en el refugio y poco a poco estar allí ya no es sinónimo de seguridad para ninguno. Suat ha decidido por algún motivo quitar los guardaespaldas y con el paso de las horas los víveres comienzan a escasear, motivo que lleva a Sarp a salir en busca de comida. Por supuesto, un momento súper tenso porque desde que sale el clima es propenso a pensar que algo malo está por suceder.

Por si lo anterior aún resulta poco atrapante a alguno de los espectadores de “Mujer”, déjennos decirles que Nezir ha descubierto el escondite y ya ha puesto en ejecución un plan para acercarse. Eso, considerando que Sarp no está para protegerlos y que además ya no tienen custodia, hace que estemos frente a los momentos más angustiantes de toda la serie. Además es el mismo Nezir quien aparentemente se ocupará de cargarse la vida de Sarp.

Por suerte Sarp logra hacerse de las provisiones que Bahar y los niños necesitan y de regreso sucede lo que podemos apreciar en el video adjunto. Intenta tomar contacto con Piril mientras conduce su auto, lo que claramente significa una acción bastante imprudente pero comprensible por la situación que está atravesando. Quiere contarle que su padre ha quitado al personal de seguridad pero en medio de una comunicación fallida y del intento por enviarle un mensaje, tiene lugar un accidente que pinta terrible y que podría cambiar el futuro de la serie para siempre.

Lo anterior sin lugar a dudas nos ha dejado a todos con la necesidad de que quienes estén al mando de la programación de Antena 3 se apiaden de nuestro fanatismo y alarguen el capítulo unos minutos más para saber si efectivamente nuestro querido Sarp logra salir ileso o no de semejante accidente. Como era de imaginar eso no ha sucedido y no nos ha quedado más remedio que esperar hasta la emisión de hoy a las 22 para presenciar en primera persona cómo continúa todo.

Esperamos que la nueva puesta en el aire de “Mujer” sea un poco menos angustiante o por lo menos que la duración del capítulo alcance como para no dejarnos con tantas intrigas. Y es que esperar hasta el próximo lunes para terminar de conocer algunos sucesos sería una pesarosa agonía que por todos los medios queremos evitar.