Se agranda el nido

Tamara Gorro sorprende a su “familia virtual” dando una exclusiva buena nueva en redes

La compañera de Ezequiel Garay publicó en su cuenta de Instagram una noticia que ninguno de sus fanáticos se vio venir.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:50

Pocas celebrities disfrutan tanto de compartir con su “familia virtual”, como lo hace Tamara Gorro. Ella misma incluso ha creado este término, con el cual describe diariamente a todos sus seguidores. Ya sean momentos buenos o malos (como su intervención quirúrgica de urgencia del año pasado), la influencer no duda un segundo en abrir las puertas de su privacidad, a todos aquellos que deseen mirarla.

Tal es así que en las últimas horas, la esposa de Ezequiel Garay publicó en su cuenta de Instagram, un vídeo que no solo le hace ilusión a sus admiradores sino también, a ella misma. El clip comienza con música emotiva y los primeros planos de unas misteriosas llaves que abren un piso en Madrid. A los poco segundos, Tamara se sienta frente a cámara y comenta la buena nueva.

Con una duración de poco más de 3 minutos, la ex “MYHYV” grabó su comunicado: hay expansión de su empresa, por ende, oficina nueva en la capital. Llena de alegría e ilusión, Tamara Gorro contó cómo fueron sus primeros pasos: una mesita de IKEA durante toda su estadía en Valencia viviendo con su marido. Una vez retornada a la capital, el poder expandirse era su gran deseo.

El día por fin llegó y pese a haber admitido previamente en stories, que planeaba contarle a su “familia virtual”, la buena nueva más adelante, no pudo contener la emoción. En el clip, Gorro se encarga de enfatizar que todo el trabajo no lo hizo sola sino al lado de sus compañeros y equipo. Lo cierto es que Tamara, siempre quiso permanecer apartada del término machista “WAG”, que tilda a las esposas de futbolistas, como mujeres “mantenidas”.

Tamara Gorro fundó junto a José Trabado Herrero, la sociedad “Shanmi Media” en 2017. La misma se creó como encargada de producción audiovisual en todas sus fases y el marketing digital. Tiempo antes, en 2011, fundó también junto a su entonces novio, Ezequiel Garay, la empresa “Esmara Eventos S.L”, encargada de la organización de eventos deportivos. Los números de esta última, sin embargo, han estado en rojo durante los últimos años.

Para la influencer, no hay mal que por bien no venga. La nueva oficina en Madrid le hace ilusión precisamente, porque ha seguido el mejor consejo que ella misma le da diariamente a sus seguidores: trabajar duro para alcanzar las metas. Si bien aún, Tamara Gorro no ha publicado el “tour” por el nuevo piso madrileño, su clip finaliza con la promesa de que pronto “habrá novedades”. Mientras tanto, nos queda esperar con ansias e imaginarnos cómo será el nuevo espacio laboral de la de Segovia. ¡Enhorabuena!