LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS

Sale a la luz una verdad que Isabel Preysler estaría tratando de esconder

La socialité quedó comprometida ante la información que se conoció hace unas horas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:00

Isabel Preysler se convirtió en una de las figuras más admiradas y queridas del país. A pesar de que se siente española, sus raíces son Filipinas, el país donde nació y creció junto a su familia. Con los años, la socialité se convirtió en la reina del corazón de España, ganándose el amor y una gran popularidad entre el pueblo español.

El pasado jueves 18 de febrero, la madre de Tamara Falcó volvió a captar la mirada de la prensa porque cumplía setenta años siendo internacionalmente conocida por su carisma y encanto. Y es que Isabel está acostumbrada a estar en las portadas de todos los medios de comunicación, sin estar implicada en un escándalo mediático. Pero esta vez, una información la tomó por sorpresa tanto a ella como a todos.

Según dio a conocer el portal “El Cierre Digital”, el medio reveló una investigación que llevó a cabo donde muestra un documento exclusivo por el que asegura: “Isabel Preysler, la viuda de Miguel Boyer y ahora, pareja del Nobel Mario Vargas Llosa, ha celebrado públicamente un aniversario mediático que no le corresponde”.

Resulta ser, según publicó el medio, que días atrás la filipina festejaba sus 71 años de edad y no 70 como divulgaban todos los portales de comunicación en sus páginas. Incluso, destacaron que la revista "¡Hola!" anuncia claramente su fecha: el 18 de febrero de 1950 en Manila.

Tras revelarse esta información sobre su verdadera edad, la pregunta que se hacen todos es: ¿por qué Isabel Preysler se quita aparentemente un año de edad? Está más que claro que es una mujer que tiene su imagen como su principal fuente de ingresos y por ello ha sabido mantenerse en el tiempo, pero su estado es impecable más allá de sus retoques estéticos.

El documento publicado por "El Cierre Digital".

No es la primera vez que se especula respecto a la verdadera edad de la reina de la prensa del corazón nacional, pero hasta ahora no ha habido una prueba que lo demuestre. Por lo tanto, se puede decir que Isabel sabe esconder muy bien su edad, y si no quería revelarlo hasta ahora lo logró. Los tomó a todos por sorpresa.