Inesperado

Paz Padilla celebra los 24 años de Anna Ferrer con una increíble confesión

La presentadora se pronunció en su cuenta de Instagram.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:58

Hoy es un día muy especial para Paz Padilla, pues su única hija, Anna Ferrer, está de cumpleaños. La joven ya tenía un lugar muy importante en la vida de la presentadora, pero desde el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, ella se ha convertido en uno de sus mayores apoyos.

Como siempre, muy activa en sus redes sociales, la colaboradora de “Sálvame” se pronunció en su cuenta de Instagram para felicitar, de una manera muy conmovedora, a su primogénita. 

La conmovedora publicación de Paz Padilla.

Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia. 

En la fotografía, podemos ver a Paz gozando de una envidiada juventud y junto a la pequeña Anna en sus brazos. Sin duda, la instantánea logró enternecer a sus seguidores, logrando obtener más de 132.000 corazones. 

Paz Padilla y Anna Ferrer son grandes aliadas.

Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura, inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y sobre todo grande muy grande, con el corazón más inmenso que conozco. 

Paz Padilla no puede sentirse más orgullosa de su hija. Anna Ferrer recibió el título de economista en el verano de 2019, actualmente administra la firma de indumentaria “ Noniná” y, además, de trabajar como influencer.  

La humorista no duda en publicar los grandes momentos que comparte con su hija, donde siempre nos desvelan la gran complicidad que esconden entre ellas, pues, los años de diferencia no serían excusas para estas dos.