DERRUMBADA

Paloma Cuevas estaría buscando todas las soluciones para dar vuelta de página con Enrique Ponce

La empresaria está pasando por un mal momento personal y sentimental.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:05

Un año atrás, trascendía la noticia sobre la ruptura a más de veinte años de matrimonio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Meses después se conocía el nombre de la joven que había enamorado el corazón del diestro, destrozando por completo a la empresaria.

Ha pasado un año y todavía el divorcio sigue en proceso mientras Paloma Cuevas y Enrique Ponce no pueden salir de la mirada mediática. El torero generó un sinfín de comentarios por sus publicaciones con Ana Soria en sus redes sociales y ahora se suman nuevas informaciones que revelan cómo está pasando por estos momentos la exmujer del diestro.

Paloma ha encontrado un gran refugio entre sus amigas, lo que hizo que consiga estar mucho mejor. Según informó "Cotilleo", son muchas las fuentes que confirmaron que “le está costando mucho rehacer su vida”. Recordemos que días atrás el padre de Cuevas ingresaba al hospital por unas arritmias que sufrió, algo que la preocupó y mucho a la cordobesa.

Durante este tiempo, mientras el torero publicada imágenes muy cariñosas con su nueva pareja, la empresaria prefirió mantenerse al margen y evitar hablar con los medios de comunicación. No así en sus redes sociales donde compartió muchas publicaciones durante las últimas semanas. Fue su mejor amiga que, en una entrevista a la revista "Pronto", reveló que Paloma no ha superado del todo la separación con Enrique por lo que recurrió a los libros de autoayuda.

Con estas palabras, está claro que la nueva relación del torero con una joven veinte años menor que él, le afectó y mucho a la madre de Bianca y Paloma. Más aún, cuando ambos comparten en sus perfiles de Instagram fotografías de sus viajes, proyectos, mostrándose muy enamorados ante todos olvidando que hace pocos meses atrás el torero estaba casado y tenía una familia feliz. Pero Cuevas no fue la única en molestarse ante las últimas decisiones de Enrique.

Según la revista antes mencionada, en una entrevista con una de las mejores amigas de la empresaria, al parecer a ésta no le cayó nada bien la exposición mediática de su todavía marido y su novia, Ana Soria. Además, reveló que a Paloma Cuevas le duele más esta situación por sus hijas que por ella misma. Según la amiga de Paloma, su hija mayor no quiere ver en figurita a Ana Soria.

Ya han pasado doce meses y el asunto del divorcio continúa abierto, sin resolverse. El torero puso fin a su relación con Paloma para comenzar su nueva vida con Ana, pero lo cierto es que todavía no ha firmado los papeles para ponerle fin a su matrimonio, lo que generó un sinfín de incógnitas por parte de la prensa. Parece ser que no llegaron a un acuerdo sobre el pabellón de caza de la finca Cetrina.

Una situación que seguramente la angustia a Paloma Cuevas, quien eliminó todas las posibilidades que tendría en el amor. La empresaria perdió las ganas de todo según sus allegados, sobre todo el volver a sonreír de la mano de otra persona. Tiempo al tiempo.