Como loba en el armario

No vais a poder creer lo que hace Shakira mientras Piqué duerme

La colombiana viene de deslumbrar a todos con su increíble cambio de look pero el secreto develado de lo que hace por las noches seguramente os dejará boquiabiertos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:43

Con un look exactamente igual al que portaba en los 99 cuando comenzó su ascenso a la fama, Shakira ha deslumbrado a todos en los últimos días. No solo por teñir su cabellera castaña al colorado que solía utilizar en sus principios sino también, porque 22 años después, sigue teniendo la misma energía e ímpetu que en aquellos años.

De sobra es sabido que a la colombiana los años no le pasan por encima. Como los vinos, Shakira pareciera ponerse mejor con el paso del tiempo. Fue el año pasado cuando, en su paso por el show de medio tiempo del “SuperBowl” en Miami, deslumbró al mundo entero en su actuación con J-Lo. De hecho, antes del comienzo de la pandemia, la artista tenía programada una gira mundial con su último trabajo.

Pese a los planes cancelados por la COVID 19, nada detuvo a la de Barranquilla. En su casa de Barcelona, donde tiene su propio gimnasio y estudio, se mantuvo en forma para no perder el ritmo de sus coreografías. También compartió con sus seguidores cómo, quedándose en casa, pudo seguir con sus actividades laborales. Un ejemplo de esto pudimos verlo tal en su último vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En él, vemos cómo en medio de la noche, Shakira tampoco pareciera descansar. Todo lo contrario: mientras su pareja Gerard Piqué y sus hijos descansan, la cantante hace de las suyas. “Esto es lo que pasa después de una sesión en el estudio mientras todos duermen” escribió la colombiana con un clip que la muestra hiperactiva, jugando en la sala de estar de su casa y aprovechando el momento de soledad para hacer acrobacias y piruetas.

En apenas unos minutos, la publicación de la cantante había alcanzado 1 millón de likes y respuestas de todos sus fanáticos alrededor del mundo. Si bien todavía el reel no se ha vuelto viral, bastarán unos pocos días para que suceda. Las canciones de la colombiana suelen convertirse en coreografías para Tik Tok tal como sucedió en febrero 2020 con el “Chambeta Challenge”.

Shakira viene de lanzar su última canción en colaboración con “Black Eyed Peas”, “Girl like me”. El vídeo del tema fue lanzado en diciembre del año pasado y acumuló 200 millones de visitas, lo que hizo que enseguida su coreografía se transformase en clip de Tik Tok. En los últimos días, la artista decidió colgar en su Instagram, un vídeo que recopila alguno de los bailes que se hicieron virales dentro de la red "Generación Z".