Increíble

Mirian, la hermana de Sergio Ramos, le roba toda la atención y triunfa con un nuevo proyecto

La hermana mayor del astro del fútbol es toda una influencer y, a su vez, ha lanzado un nuevo emprendimiento que es un éxito en las redes.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:43

Hace ya muchos años que se viene especulando sobre la relación que Pilar Rubio tiene con su cuñada, Lorena Gómez, pareja de René Ramos y hermano de su esposo, Sergio Ramos. Pero, si hay algo que no se ha mencionado nunca es la participación que tiene Mirian, la primogénita de los Ramos en esta historia. 

Caracterizada por su bajo perfil, Mirian siempre tuvo una gran relación con el futbolista y su esposa. De hecho, fue gracias a su boda, el 15 de junio de 2019 cuando ella empezó un mundo de fama sin parar. 

Mirian junto a su hermano, Sergio Ramos en Madrid.

En la majestuosa Catedral de Sevilla, donde muchos medios se habían reunido para celebrar el enlace entre Sergio Ramos y la colaboradora, una desconocida sorprendió a todos por su belleza y discreción siendo la responsable de controlar a sus tres hijos y a sus sobrinos. Sin dudas, Miriam se ha robado el protagonismo de aquel día y ahora, lo volvió a hacer.

Hace unos años, cuando abrió sus redes, el hecho de portar el mismo apellido que el capitán de la selección española la hizo crecer en un santiamén. Pues, ha conseguido, a día de hoy, casi 66.000 seguidores y una cuenta verificada. Sin embargo, a medida que pasaron los años, se posicionó como una influencer de la moda. 

Mirian Ramos ya es toda una influencer de la moda.

En cada aparición pública, Sergio Ramos ha demostrado que es un fanático de estar a la moda y lucir grandes estilos. Y ahora, descubrimos de dónde sacó esa pasión y es, ni más ni menos, que de su hermana mayor, quien ahora, tiene un proyecto que la ayuda a plasmar todo su conocimiento. 

Se trata de Mini Jó, una pequeña firma de ropa que, por el momento, solo funciona de manera online y ella misma se encarga de promocionar en sus redes. La firma, que parece solo realizar prendas para mujeres, tiene a su creadora como modelo principal en algunos lugares como el jardín de su casa o la calle. 

Miriam suele ser la cara visible de todos los modelos que comparte en su nuevo proyecto.

La hermana de Sergio Ramos ha creado un popurrí de vestimentas y son las fotografías de su cuenta de Instagram las que dejan a relucir qué elige para lucir. En su talonario, se encuentran blusas estampadas, jerséis con toques étnicos, abrigos de cebra, chaquetas con strass y, una de las tendencias de la temporada, cuellos sobre sweaters. 

Tamara Gorro también lució una prenda de la marca de la hermana de Sergio Ramos.

De hecho, una de las personas que ha logrado probar la calidad y, al parecer, se mostró conforme con su adquisición, fue Tamara Gorro. “A días grises, colores claros”, escribió la famosa en su Instagram mientras se mostraba en una postal con una prenda de Mini Jó. 

A pesar de que la firma de Mirian todavía no tiene un lugar físico, donde ir y probar el estilo de ropa, sus precios llaman poderosamente la atención. Pues, a diferencia de muchas marcas, rondan entre los 15 y los 60 euros. Y, para mejor noticia, en estos momentos, la consanguínea de Sergio Ramos tiene un 30% de rebajas en todos sus diseños. ¡Excelente!