No hay escapatoria

Miguel Frigenti recibe una amenaza por futuras represalias legales en su contra

El tertuliano ha venido metiendo el dedo en la llaga con su sección “Influeheces” al punto tal de causar el enojo de una de las acusadas por el colaborador.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:08

Miguel Frigenti ha vuelto a hacer de las suyas. Pareciera que ningún influencer puede escapar hoy en día, al ojo escrutador de este tertuliano que, a lo paladín de la justicia, se ha puesto en el rol de desenmascarar falsas publicidades. La víctima más sonada de su sección “Influheces” fue Anabel Pantoja por su colección de joyas y la semana pasada, Marta López sufrió la cancelación virtual.

Sin embargo, pareciera ser que el tema de la ex de Efrén Reyero sigue dando tela para cortar. Hace apenas unas horas, Frigenti volvió a la carga en contra de las leggins deportivas que la colaboradora de “Sálvame”, publicitaba hace unos días, en su propia cuenta de Instagram. Según López, las mallas deportivas de “GYMTIX” tienen como principal objetivo, un efecto “push up” que elimina las celulitis.

No fue Marta López la única en promocionarlas. Fani Carbajo, Claudia Cevedo de “La isla de las tentaciones” y supuestamente, Violeta Mangriñán también lo hicieron con mucho ahínco en sus redes sociales. Pero si la semana pasada, Miguel Frigenti había acusado a su compañera de tertulias, de estar promocionando un producto que se podía conseguir más barato en la web “Ali Express”, hoy la acusación ha escalado a un nivel de gravedad aún peor.

Según el colaborador de “Sálvame”, tanto su paralela como el resto de las influencers mencionadas, están realizando publicidad engañosa. En el último vídeo publicado por “Influeheces”, el tertuliano muestra casos de chavalas que fueron directamente estafadas por la empresa de leggins. Algunas acusan al producto de ser de mala calidad y otras, de haber comprado dos ítems y recibir en su tarjeta, 4 productos acreditados en vez de la mitad.

Algunos de los testimonios presentados por Frigenti aseguran que, a la hora de querer devolver los productos por estar en mal estado o de cancelar las compras no realizadas, la firma se ha negado a devolver el dinero. Como si fuera poco, Miguel ha expuesto en su vídeo de investigación, los mails con los cuales la empresa, avisa a sus clientas que no es posible la devolución del dinero. Algo que según la página web del shop online, no es posible.

La respuesta de Violeta Mangriñán en la publicación de Miguel.

Si bien Marta no ha dicho nada al respecto, hubo una de las acusadas sí lo hizo. Violeta Mangriñán comentó la publicación de Miguel Frigenti de forma tajante: “Lo voy a poner en conocimiento de mi abogada para tomar acciones legales”. Según la influencer, el tertuliano utilizó imágenes de ella sin su consentimiento y además, la mostró con ropa que no era de la marca acusada de estafadora. Sin duda alguna, el feo ha escalado a niveles de tensión insuperables. ¿Cuántos enemigos públicos se irá ganando Miguel en su nuevo camino de paladín justiciero?