Fuertes declaraciones

Lydia Lozano sufre un nuevo revés y tiene que ser operada de urgencia

La colaboradora ha revelado las razones de su varapalo de salud en “Sálvame”.
martes, 23 de febrero de 2021 · 02:15

El 14 de febrero de este año se llenó de anuncios sorprendentes. Primero Meghan Markle y Harry anunciaron su segundo embarazo, después David Bisbal y Rosanna Zanetti sufrieron un accidentado San Valentín y, por último, Lydia Lozano vivió su día a puro amor. 

Fue hace unas horas en “Sálvame” cuando la colaboradora desvelaba algunas pinceladas de lo que fue el día de los enamorados con su esposo, Charly, quien le demostró su lado más romántico. De hecho, pasen los años que pasen, ambos tratan de cuidar su matrimonio y no fue solo San Valentín la gran prueba. 

Cada que pueden Lydia Lozano y Charly demuestran cuánto se quieren.

Es que ayer mismo, Lydia Lozano confesaba que hoy será operada de urgencia de las cervicales y es justamente su compañero de vida quien está siendo su fiel aliado. “Me da mucho miedo, tengo que estar dos días de momento en el hospital”, contó la tertuliana. 

A su vez, la periodista contó ante la mirada atónita de sus compañeros que la causa que la llevará a la intervención es un aplastamiento en la médula. Sin embargo, también aseguró que la tendrían que haber operado “la semana pasada, pero por el coronavirus  se ha retrasado”. Y, además, dijo: 

Lydia Lozano admitió en "Sálvame" lo mal que la estuvo pasando.

Le dije al médico que no me explicara nada sobre la operación. Desde hace un mes tengo hormigueo en las manos, pensé que era por dormir mal. Al ponerme a leer no sentía el libro y me fui a urgencias. Me da miedo por eso porque es de la médula. 

Fueron pocas las veces que Lydia Lozano se ausentó al plató de “Sálvame” y no fueron varapalos de salud justamente. Siempre mostrándose responsable, la tertuliana solo se tomaba vacaciones cuando merecía un descanso, pero ahora, no podrá presentarse en su programa. 

Sin embargo, como ya hemos mencionado, no estará sola y Charly la acompañará en todo momento, como ella misma ha dicho en su último paso por “Sálvame”. Además claro, que todos sus compañeros de plató también le demostraron su apoyo. 

Junto a la revista "Semana", Lydia Lozano estrenará su libro de recetas.

Aún así, no todo son malas noticias para Lydia Lozano. Pues, así como revela la revista “Semana”, este varapalo coincide justo con el estreno de su libro de recetas que ha hecho en colaboración el portal ya mencionado.

Según ha revelado “Semana”, este nuevo proyecto de la madrileña es una publicación que saldrá hoy en todos los quioscos y donde se pueden encontrar sus mejores trucos de cocina. Sin dudas, un nuevo proyecto que, así como toda su fuerza, la ayudará a salir adelante. 

Otras Noticias