CRECE LA EXPECTATIVA

Los fragmentos que demuestran que Candan y Demir de “Mi Hija” están muy cerca de concretar su amor

La pareja célebre de la superproducción turca está a un paso de deleitarnos con la materialización de eso que sienten y que cada vez es más evidente.
martes, 23 de febrero de 2021 · 03:15

El capítulo 10 de “Mi Hija” nos ha dejado a todos flipando porque ha pasado absolutamente de todo. Sin lugar a dudas la decisión de Antena 3 de colocar este contenido solamente los domingos por la noche hace que durante la semana no podamos controlar las ansiedades queriendo saber todo lo que pasará en la próxima entrega. De ese modo logran niveles de audiencia súper satisfactorios porque además el día y el horario se presta perfectamente para el plan de mirar televisión en familia y en la comodidad de los hogares.

Hace algunos días en Minuto España adelantábamos lo que sería la última emisión de “Mi Hija” y puede que nos quedáramos cortos con el relato porque realmente las emociones que nos generaron fueron muchas. Principalmente Candan y Demir lograron acercarse bastante y afianzar un vínculo que cada vez parece más cercano, cómplice y pasional aunque ellos se encarguen de contenerse a cada segundo.

En el primer video que les hemos adjuntado puede apreciarse el momento que quizás causó más expectativas durante los días previos. Y es que no sabíamos si Candan se marcharía de Estambul o finalmente Demir lograría convencerla para que se quede con él a enfrentar los complicados momentos que vendrán con la enfermedad de Oyku. Afortunadamente logró cautivarla con sus palabras y darle tranquilidad porque él sabe que si a alguien necesita su pequeña, esa es la veterinaria.

En un juego de miradas que decían mucho más que las palabras, la pareja protagonista del romance en “Mi Hija” nos daba una pequeña prueba de lo que quizás veremos en los capítulos sucesivos. Sin embargo cada vez podemos aguantar menos la necesidad de que se digan con palabras claras cuánto es que se quieren, aunque hay que reconocer que el pedido por que se quede en la ciudad ha sido un avance bastante considerable.

Posteriormente y en el mismo capítulo de la ficción, hubo un momento de mucha más intimidad y cercanía como para aquellos (como nosotros) que consideraban que aún le faltaba más picante al asunto y también puede apreciarse en adjunto. Candan y Demir dialogaban sobre las ganas que Oyku tiene por conseguir el papel de Blancanieves en la obra escolar y luego él se tomaba un momento para reflexionar sobre todas las circunstancias penosas que su retoño ha tenido que atravesar. Entonces el momento de mayor conexión y cercanía ocurría: ella tomaba su mano y aseguraba que nunca los dejará solos.

Sin lugar a dudas “Mi Hija” con las escenas anteriores ha logrado asegurarse que el próximo domingo estaremos todos prendidos a la pantalla, a la espera de que por fin Demir y Candan se animen a rozar sus labios con un cálido beso que firme lo mucho que se quieren. Mientras tanto tendremos que aguantarnos las ganas por tener capítulos más seguidos (a menos que tengas “AtresPlayer Premium”) y quizás en la espera podemos ir decidiendo si acompañaremos el  plan del domingo con palomitas dulces o saladas.