NOS ENCANTA

La increíble conexión entre los personajes de Mujer y Mi hija que hará flipar a todo el mundo

Las telenovelas turcas que han cautivado toda nuestra atención comparten un vínculo detrás de cámara que no podrás creer.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:34

La apuesta de Antena 3 en el contenido de ficción no podría haber sido más acertada y de eso a esta altura ya no hay dudas porque no existen hogares españoles que no hagan planes de lunes a miércoles para ver cómo continúa la historia de Bahar, o los domingos para ver si finalmente Oyku logra concretar sus deseos felices propios de una niña. Tanto “Mujer” como “Mi hija” nos encantan con sus argumentos y ahora hemos descubierto un detalle que nos hará amarlas más aún.

Özge Özpirinçci, quien se pone en la piel de Bahar en “Mujer” ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para colgar una serie de fotografías preciosas que demuestran la conexión entre las dos ficciones. Vale destacar que la actriz luce muy distinta a como la vemos en la pantalla chica en los comienzos de semana y eso también es evidente en las imágenes que adjuntamos a continuación.

Özge posa junto a quien parece ser una gran amiga suya: Nilüfer Gürbüz, quien en la vida real es la esposa de Buğra Gülsoy, el actor de Demir, ese padre por sorpresa que poco a poco va demostrando que la paternidad no es algo a lo que esté negado completamente. ¡Así es! La esposa de Demir y Bahar son grandes amigas cuando las cámaras no tienen la luz roja encendida y eso es una prueba perfecta de que tanto “Mujer” como “Mi Hija” comparten el círculo de personalidades en el que sus protagonistas se desenvuelven.

Mediante las fotografías es posible advertir que no se trata de dos mujeres que apenas se conocen o que han contactado con algún fin publicitario. El hecho de que posen junto a sus mascotas y que lo hagan como si de una sesión de fotos fallida se tratara, habla a las claras de que entre ellas hay mucha complicidad y temas en común. “Al menos lo intentamos” es el texto que agrega la actriz de la telenovela turca que va más avanzada a la publicación, en referencia a que trataron de tomar buenas postales con sus cachorros.

Nilüfer Gürbüz es hija de un futbolista turco muy reconocido llamado Muharrem Gürbüz y se casó con Buğra Gülsoy en el año 2018. Desde entonces viven un feliz matrimonio y ya tienen un hijo que sin lugar a dudas debe haber llegado para completar ese gran amor.

Con lo anterior ya no debería sorprendernos comenzar a encontrar más coincidencias entre “Mujer” y la serie de la niña. Aparentemente el mundo de los actores turcos es más reducido de lo que pensábamos y muchos de los artistas no solamente se conocen entre sí sino que además han compartido grandes proyectos. Atentos a lo que viene de ambas ficciones porque están por pasar sucesos muy relevantes.