LO ESTÁN TENTANDO

Jesulín de Ubrique podría fichar para "Supervivientes" por una jugosa suma

Paolo Vasile no se da por vencido con el diestro y le ha ofrecido una suma difícil de rechazar.
martes, 23 de febrero de 2021 · 01:00

Paolo Vasile sabe que juntar en un plató a Jesulín de Ubrique y a Belén Esteban le daría un rating nunca antes visto, aunque esa reunión parezca imposible, aún hay esperanzas. Es más, la intención de que se sume a la escandalosa dupla, María José Campanario, también existe.

Para nadie ha sido un secreto que Jesulín de Ubrique ha pasado por algunos problemas económicos y Paolo Vasile está dispuesto a todo con tal de tener al diestro en uno de sus realitys más vistos: "Supervivientes". Participar en este tipo de programa podría aliviarle un poco sus bolsillos, por lo que Manolo Molés logró hablar con el diestro para desvelar si la cadena de Mediaset logró hacerle una propuesta. 

No he ido a 'Supervivientes' porque he decidido no ir,  me han puesto cantidades por delante que ponen loco a cualquiera. 

Sin embargo, por más intentos que ha hecho Telecinco, el matador se sigue negando a participar del show. Es que el conflicto entre el diestro y la princesa del pueblo hace imposible que puedan verse a la cara. El hijo de Humberto Janeiro estaba seguro de haber tendido la bandera la paz con su exmujer, cuando lo sorprendió un nefasto comunicado de Facebook donde la madre de su segunda hija arremetía en contra de la colaboradora de “Sálvame”, otra vez. 

Este año se grabará la nueva temporada de “Supervivientes”, el reality de Telecinco en donde Rocío Flores, Ana María Aldón y diversos artistas compitieron entre ellos para ganar un premio de 200.000 euros, algo que podría haber llamado la atención del diestro. 

Rocío Flores ganó un dineral por su participación en "Supervivientes"

A pesar de esta confesión, el torero expresó que se lo ha pensado en varias ocasiones. “Semana” desveló que Rocío Flores cobró, aproximadamente, 20.000 euros por cada semana de participación, mientras que Isabel Pantoja rompió un récord con 80.000, por lo que se cree que si Jesulín llegaría a aceptar la propuesta, su precio sería similar al de la tonadillera.