Por fin

Isabel Pantoja toma una decisión sobre Cantora que la podría acercar a Kiko Rivera

Hace ya meses que madre e hijo no se hablan, pero este podría ser el tratado de paz que tanto necesitaban.
martes, 23 de febrero de 2021 · 02:45

Que Cantora, que Paquirri, que sus trajes de torero, que Fran y Cayetano, mentiras y engaños. Ya es verdaderamente imposible saber cuál fue la verdadera causa que enfrentó, hace tantos meses, a Kiko Rivera e Isabel Pantoja. 

Pero si hay algo que es seguro es que, al menos de momento, ni la tonadillera ni el DJ tienen intenciones de limar asperezas. De hecho, cada vez que pueden, se siguen lanzando indirectas mediante los medios de televisión. 

Aunque, claro está, quien más se ha enfurecido y enfocado en destruir a su madre fue Kiko Rivera, ya que no paró de desvelar muchas de las cosas que lo tenían enojado. Y, por si faltara más, fue partícipe del especial de Telecinco: “Cantora, la herencia envenenada”.

Kiko Rivera destruyó a su madre en su paso por "Cantora, la herencia envenenada". 

La relación con mi madre se rompió para siempre el 2 de agosto. Ese día pasó algo. En cuestión de segundos todo se rompió. Mi madre no estuvo a la altura. 

Con esta demoledora frase, el cuñado de Eva González comenzó lo que sería, quizás sin saberlo, una lucha sin fin. Pero ahora, parece ser que la cosa ha cambiado y, por lo que pinta, es para bien. 

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja va de mal en peor.

Según lo que ha dicho Kiko Rivera en más de una ocasión, él se sintió estafado por la sevillana y Cantora, la finca de Paquirri fue partícipe necesaria en esta cuestión. Sin embargo ahora, por lo que han comentado en “El Programa de Ana Rosa”, la Pantoja estaría dispuesta a vender aquél hogar que tanta alegría le dio alguna vez y que, por fin, se acaben todas las disputas. 

"Isabel ya está dando pasos para la venta, y los compradores (empresarios de Murcia) están estudiando la documentación. Sí hay voluntad de vender”, ha informado Pepe del Real en el programa de Quintana. Aunque, ahora, la Pantoja tiene un nuevo problema.

Cantora sigue causando estragos en la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Es que, para que la venta se lleve a cabo, las dos partes tienen que estar de acuerdo. Es decir, no solo la tonadillera y el comprador, sino que también es Kiko Rivera quien debe decidir y, por lo que se dice del Real, éste aún no se ha pronunciado al respecto. 

Kiko Rivera tiene que contestar a este empresario y a lo largo de los días van a empezar a hablar con él. 

Kiko Rivera deberá tomar una meditada decisión de vender o no Cantora.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta información que desveló Pepe del Real, es el precio por el cual Cantora estaría valuado. “Cantora tiene un precio mínimo garantizado de unos 4.700.000 euros” y, por lo visto, por parte de Isabel Pantoja “hay disposición de negociar este precio”. ¿Qué dirá Kiko Rivera?