¡A INSPIRARSE!

Horóscopo del martes 23 de febrero: acción a pesar de las circunstancias

Pasar a la práctica antes de haber pensado requiere una pérdida de energía que no querrás volver a repetir.
martes, 23 de febrero de 2021 · 02:00

Tener la capacidad de enfocar las energías antes de accionar es una de las habilidades más valoradas en la actualidad y para conseguirlo el horóscopo es un gran aliado. A continuación repasamos cada uno de los signos del zodíaco para que encuentres tu camino.

Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

Amigos nacidos bajo la influencia de Aries: no les importará ceder algunos espacios en aquellos ámbitos que consideren que no son importantes para ustedes y lo harán con la finalidad de ver que otros pueden ser felices con eso que a ustedes no les hace falta. Ese es un muy buen gesto porque evidencia que sabes valorar las necesidades del entorno y de vez en cuando dejar el egoísmo de lado. Tauro, por su parte tendrá una jornada bastante complicada que requerirá que ponga en práctica sus habilidades innatas para crear asociaciones profesionales que traerán beneficios para todas las partes. Analicen todo antes de actuar.

Los geminianos sentirán grandes satisfacciones al dejarse llevar por algunos comentarios que los invitan a soñar. Quizás alguna canción funciona como musa inspiradora, estén muy atentos y no se limiten a la hora de dejar volar la imaginación porque allí no existen los límites. Cáncer en esta jornada se enfrentará a la amarga sensación de que tiene que hacerse cargo de algunas cuestiones laborales que otro no ha terminado. No está mal que te hagas cargo pero haz valer tu tiempo ante tus jefes o quien corresponda, de lo contrario eso podría generar rispideces que sería mejor evitar.

Leo, Virgo, Libra y Escorpio

El horóscopo para los Leo viene bastante favorable porque recibirán la noticia de que un deseo profundo se cumple. Sin importar de qué ámbito provengan las buenas nuevas, llevarán a que todo fluya muy fácilmente y que los últimos sinsabores queden ya en el pasado. Aprovechen y disfruten el viento a su favor. Virgo será aclamado por un tercero que requiere imperiosamente sus habilidades detallistas, puntillosas y de muy buen gusto. Lo mejor del plan anterior es que esa persona reconoce tu trabajo y te compensará mucho más de lo que puedes imaginar.

Libra estará muy requerido por sus mascotas (si es que las tiene) o por alguien del entorno más próximo. No sientan que eso es una carga porque lo más probable es que luego sean ustedes los que acudan en busca de brazos en los que refugiarse. El horóscopo para Escorpio, por su parte, se presenta benevolente pero no para ellos sino para terceros. Será un muy buen día para hacer regalos u ofrendas que demuestren lo mucho que quieren a alguien. De este modo abrirás nuevos canales de comunicación y hasta podrías recuperar vínculos que parecían perdidos.

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Los vaticinios para los sagitarianos tienen que ver directamente con la paz. Parece que hace poco tiempo has tenido una discusión con un amigo cercano y aunque aún consideres que tienes buenos motivos para estar enfadado, sentirás una clara necesidad por ceder un poco y dar un paso hacia el acercamiento. No desestimes los impulsos porque de ahí surgen las mejores cosas. Capricornio, mientras tanto, se enfrentará a un horóscopo que le recuerda la importancia suprema de la focalización en el presente para conseguir aquello que aún no se ha materializado. Mirar al futuro pensando en todo lo que todavía no llega es una de las formas más comunes de perder tiempo y energía así es que deja de hacerlo.

Los acuarianos se enfrentarán a la molestia de las quejas de esas personas que experimentan en primera persona las consecuencias de su falta de empatía. Muchas veces los seres amados están allí para ponernos límites y exactamente eso es lo que experimentará éste signo hoy. Finalmente Piscis tendrá que dejar de dilatar aquella charla mediante la cual expresará aquellas cuestiones con las que no está de acuerdo. Las diferencias muchas veces son motivo de discordia pero si eliges las palabras adecuadas no habrá de qué preocuparse.