EL DESTINO YA NO ESTÁ EN SUS MANOS

Estos son los personajes de “Mi hija” que podrían dar un giro en la vida de Öykü

La historia de la serie turca que emite Antena 3 atrapó a toda la audiencia.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:00

"Mi hija” se convirtió en uno de los grandes éxitos de Antena 3 con altos índices de audiencia, dando cuenta de que el fenómeno de la ficción turca está en pleno auge en España como en otras partes del mundo. Con la ficción fueron muchos los personajes que saltaron a la fama, uno de ellos es Öykü.

La joven vivió un sinfín de situaciones que la superan en su corta edad: creció sin el amor su madre, sufrió el abandono de su tía, vivió con problemas económicos y atraviesa los primeros síntomas de su enfermedad. Sumado a esto, aparecieron nuevas personas en su vida que han dado un giro de lo más inesperado.

Beren Gökyildiz es la actriz que da vida a Öykü, la hija de Demir, personaje interpretado por Buğra Gülsoy en “Mi hija”. Su encuentro en la telenovela emitida por Antena 3 fue emocionante por el hecho de que la niña se convirtió en una gran consejera de su vida para que Demir abandone sus malas decisiones.

Recordemos que Demir, hasta entonces, no sabía que era padre de una niña, y ha habido momentos en que quiso librarse de ella para continuar con su rutina. Sin embargo, su lazo cada vez más estrecho hizo que siempre termine abrazándola. A su vez, Öykü vive día a día con el miedo de que su padre la abandone si descubre que ella está enferma. No obstante, Demir intenta ser un buen padre y que su hija sea feliz, lo que termina sorprendiendo a todos los televidentes.

Ahora la pequeña tiene todo lo que siempre quiso tener. Un padre que la quiere hacer feliz, una amiga que le da todo el cariño, un tío que la cuida, una abuela que se preocupa por ella y un amigo que siempre la ayuda. Sin embargo, no todo es color de rosa en la serie turca, ya que hay un personaje que no busca lo mejor para la niña y ella es Asu (Selin Şekerci), su madre.

La llegada de su madre en su vida debería de ser una de las mejores noticias de todas, pero no sucede así. Y es que para ella Öykü no es su hija, es dinero que hará lo que sea para cobrar. Seguramente Asu tuvo una infancia difícil y su falta de amor sea uno de los motivos de su actitud para con ella. Ahora Asu quiere revertir su situación con su hija y demostrarle que ha cambiado. Pero, ¿Öykü perdonará el abandono de estos años?

Uno de los personajes de "Mi hija" que tiene una gran conexión con la niña es Candan, quien la ayudó sin siquiera conocerla. Ahora ella se convirtió en una figura fundamental en la vida de Öykü, que ve a la veterinaria como una amiga incluso como una madre. Y ya soñó en una posible boda entre su padre y Candan.

Sin dudas, tanto Demir como Candan están dispuestos a hacer todo lo que esté a su alcance y mucho más para sacarle una sonrisa a Öykü, pero no todos tienen el mismo plan con la niña. Hoy, el futuro de Öykü es incierto y todo depende de ellos. 

Otras Noticias