SIN MIRAR ATRÁS

Esta es la razón por la que el hijo de Rocío Jurado intentaría seguir adelante

José Fernando tiene un motivo suficiente para no cruzarse de brazos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:30

Mientras José Fernando continúa internado para poder seguir adelante con su vida, María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, su pareja y madre de su hija, tiene el apoyo de su familia para criar a María del Rocío. La pareja del hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado siempre comparte imágenes de su pequeña a sus seguidores de Instagram. 

Rocío cumplirá cuatro años en algunos meses, lo que la llena de alegría a su madre María Jesús. En esta ocasión, la nuera de Ortega Cano compartió unas instantáneas durante el Carnaval jugando con su hija, mostrando lo grande que está y el gran parecido que tiene con su tía Gloria Camila.

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado.

Son muchas las niñas que siempre quieren lucir como sus madres, por ello consiguen vestirse y maquillarse quitándoles sus cosméticos para quedar como ellas. Y así la dejó Michu a la pequeña que logró conseguir un look similar al de su progenitora. Además, ambas pasaron un buen rato divirtiéndose como nunca.

Así llevamos toda la tarde. Jugando a ser mayor.

Así lo escribía en su perfil de Instagram la pareja de José Fernando, quien no dudó en producir a su pequeña y mostrarlo en sus redes sociales. Compartiendo un hermoso momento con su Rocío, que no deja de sorprender a sus seguidores por lo enorme que está.

Michu, siempre está muy activa en sus redes sociales, compartiendo imágenes de su pequeña tan mimada por su familia. Recordemos que actualmente José Fernando se está perdiendo la infancia de su hija. Aunque no dejan de hacer videollamadas para verse cuando pueden.  

El descendiente de Rocío Jurado está ingresado desde hace más de tres años en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos. Uno de los grandes anhelos de Michu y su Rocío es que pronto se recupere para volver a estar todos juntos en familia. 

No olvidemos que Michu estuvo en el foco mediático por la polémica con la familia de la cantante española. Sin embargo, siempre se mantuvo unida a su suegro, quien la ayudó económicamente en varias ocasiones para que pueda salir adelante con su hija. Hoy más que nunca, ambas necesitan a José Fernando con ellas para recuperar de una buena vez el tiempo perdido.