De otra galaxia

Elsa Pataky se pregunta quién es la nueva mujer

En la última fotografía de Instagram, la española publicó un mensaje que preocupó a los fieles seguidores de su matrimonio con Chris Hemsworth.
martes, 23 de febrero de 2021 · 06:30

Es uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood y, algunos, han llegado a decir que tomaron la posta de Brad Pitt y Angelina Jolie. Esta comparación, sin embargo, podría no ser una de las más felices y el motivo parece acercarse en el horizonte: los rumores de crisis entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky suenan cada vez más alto y claro. ¿El motivo? Una “extraterrestre” del Universo Marvel.

Elsa Pataky publicó esta foto para el 14 de febrero de este año.

Su nombre es Pom Klementieff, tiene 34 años y es la actriz canadiense que desde el 2017 interpreta a “Mantis” en las películas de “Los Vengadores”. Si bien desde que comenzó a ponerle la piel a este personaje se sabe que ha cosechado una relación de amistad con el actor de “Thor”, lo cierto es hoy en día pareciera ser que el vínculo ha escalado en niveles de confianza. Ambos se encuentran en Australia filmando “Thor: Love and thunder” y las fiestas de rodaje a las que han asistido juntos serían el actual dolor de cabeza de Elsa.

Pataky y Hemsworth llevan casados 10 años y algunos más de relación. No es la primera vez, sin embargo, que rumores de crisis matrimoniales se hacen presentes en el vínculo. Lo que habría alimentado esta vez la hipótesis de ruptura es que ambos se encuentran trabajando simultáneamente en proyectos laborales. Esto sería extraño, ya que uno de sus dichos matrimoniales más sobresalientes en las entrevistas que han dado es: si uno trabaja, el otro se queda en casa con los niños.

Pese a que Elsa Pataky publicó para el último día de los enamorados una foto con su marido y un epígrafe de “juntos y para siempre”, la última publicación en Instagram de la española ha dado que hablar. A simple vista, la fotografía de la actriz con sus amigas no tiene nada para hacer preocupar a los seguidores de la pareja. Pero su cambio de look y el final del pie de foto pueden ocultar un mensaje entre líneas. “¿Quién es la nueva morena?” es la frase en cuestión.

La foto de Elsa en la cuál se pregunta quién es la nueva morena.

Si bien se sabe que Pom Klementieff en la vida real es rubia platinada, su personaje de Mantis tiene un pelo marcadamente color azabache. ¿Tendrá relación con lo escrito por Elsa en redes o es solo una forma de hacer notar su nuevo look? Lo cierto es que los rumores de crisis no fueron confirmados por la pareja. Quienes los despertaron, de hecho, fueron los vecinos australianos de una de las fiestas que vieron que Chris y Pom tenían actitudes cariñosas entre ambos.

Elsa Pataky se encuentra, por su parte, grabando con el marido de Natalie Portman, Bejamin Millepied, la película “Carmen”. La misma está ambientada en el sur de España y está siendo rodada en Sidney con Rossy de Palma. La nueva entrega de “Thor”, por el otro lado, se espera recién para el 2022 aunque ya algunas fotografías del rodaje se han hecho públicas.