Televisión

El sueño de Ancor tras su paso por “Maestros de la Costura”

El último expulsado del programa de RTVE tiene un deseo y, sin dudas, lo cumplirá.
martes, 23 de febrero de 2021 · 03:45

Maestros de la Costura” es, sin dudas, uno de los programas más exitosos de RTVE. Y con esto, se ha podido confirmar que los reality show llevan a muchos a llegar a la cima que tanto esperaban. 

Tal es el caso de Ancor, el último expulsado del programa, quien recientemente dio su entrevista más reveladora en “La Hora de la 1”. Y, de hecho, también confesó cómo se encuentra su presente laboral. 

Es que, tras su paso por “Maestros de la Costura”, Ancor no para de recibir pedidos para hacer vestidos de novia. Aunque, gracias a la situación de la pandemia, sumó una prenda más a los outfits. 

Ancor fue uno de los personajes más queridos de "Maestros de la Costura".

Una mascarilla segura que conjunte igual que siempre han hecho los zapatos y los bolsos. 

Sin embargo, además de tener una carrera que va viento en popa, ahora, Ancor luchará con uñas y dientes para recuperar su puesto en el talent show. A pesar de que aseguró que le da “mucha vergüenza” verse en tele, desea volver allí. 

No sabía cómo era estar en la tele, hasta que me he visto y tan mal no lo he hecho. 

Es que, esta semana, el jurado de “Maestros de la Costura” le brindará una segunda oportunidad a dos aprendices que tuvieron que dejar el programa entre lágrimas. Y, por eso, con “La Hora 1” confesó que le gustaría estar en la repesca. 

De hecho, también llegó a analizar su paso por el concurso, donde se chocó con una decisión que le hizo pasar de favorito a defenestrado. Asimismo, los colaboradores del programa le hicieron saber, que debería seguir con su timidez dado que eso “gusta mucho en la tele”. ¿Cuál será la decisión del jurado?