Difícil

El pacto que Isabel Pantoja cumpliría a medias y que podría condenarla de nuevo

La tonadillera continúa lidiando con las polémicas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:25

¿Qué sería de Isabel Pantoja sin sus malas decisiones financieras? El caso de la “herencia envenenada de Paquirri” no sería el único chasco económico por el que ha tenido que pasar la tonadillera. 

Hace unos años atrás, la sevillana había cumplido una condena de dos años tras haber sido declarada culpable de un presunto blanqueo de capitales. Sin embargo, la intérprete tenía un has bajo la maga para regresar a la industria por todo lo alto. 

Poco antes del fallecimiento de Juan Gabriel, el mexicano había ayudado a la Pantoja a producir “Hasta que se apague el Sol”,  un disco que se promocionó por España, Chile y Perú, y con el que Isabel honraría el legado de su amigo cercano, pero que no cumplió con las expectativas de la discográfica. 

Isabel Pantoja se convirtió en una de las favoritas del Festival Viña del Mar.

Se habían estimado 20 conciertos y a la cantante se le había pagado por todos ellos; sin embargo, Isabel Pantoja solamente logró cumplir con 11 y el dinero, 1.147.148 euros, fue destinado para solventar una de sus multas que le permitiría mantenerse en libertad. 

Había llegado el 2019 y tan solo quedaban sombras de los éxitos de la tonadillera, fue entonces cuando Mediaset decidió sorprender a la cantante con una oferta muy difícil de rechazar. “Supervivientes 2019” contó con la participación de la Pantoja. Era la oportunidad para que la cantante se revindicara dentro de las pantallas e intentara borrar la mala imagen que le había dejado su romance con Julián Muñóz, exalcalde de Marbella. 

“La Vanguardia” desveló que el fichaje de Isabel se convirtió en uno de los más grandes de Telecinco. La viuda del recordado Francisco Rivera cobró 80.000 euros por cada semana que aparecía en directo, pero el trato con Paolo Vasile escondía otras participaciones. 

Nos sorprendió la gran transformación de Isabel Pantoja en "Supervivientes". 

Isabel Pantoja formó parte del jurado de “Idol Kids”, donde nos conquistó por su gran complicidad con los más pequeños. La cantante había logrado recuperar la atención de su público, pero sin desentenderse de sus problemas económicos y hoy no queda ni rastro de la sevillana en algún plató. 

La madre de Chabelita Pantoja se ha mantenido refugiada en Cantora, pues, la disputa por la herencia de Paquirri ha logrado afectarla como nunca. Paloma García-Pelayo desveló que la tonadillera “no quiere saber nada de la televisión”, a pesar de que continúa vigente su contrato con Mediaset.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja se mantienen distanciados.