CON LA CABEZA EN ALTO

El modo en que Charisse Verhaert parece estar superando su historia con Julio Iglesias Jr

La modelo no estaría llorando por los rincones luego de pedirle el divorcio al cantante.
martes, 23 de febrero de 2021 · 04:45

La noticia de la separación entre Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert ha caído como un balde de agua fría en toda la opinión pública española. Y es que aunque ellos no fueran de las parejas más populares aquí, él pertenece a una de las familias más emblemáticas de la alta alcurnia y eso deriva en que nada de lo que suceda con su vida pase desapercibido para nadie.

Hace algunos días comenzaba a circular la posibilidad de que el cantante (que disfruta de menos éxito que su hermano Enrique) reconquistara a su chica, según han comentado algunos allegados al portal "Informalia". Otros consideraban que aquella opción se trataría de un modo cordial que Julio Iglesias Jr ha puesto en marcha para intentar acordar y no salir tan desfavorecido en el acuerdo que propone Charisse.

Si lo anterior es cierto, entonces Julio Iglesias Jr sentirá romperse su corazón al enterarse de que Charisse no la estaría pasando tan mal alejada de él y eso hemos podido saberlo gracias a algunas publicaciones que ella ha realizado en su cuenta oficial de Instagram. En las fotografías que hemos colocado en adjunto puede apreciarse que la muchacha ocupa su agenda con actividades recreativas bastante interesantes.

Parece que una de las actividades que más gustan a la modelo de origen Belga es practicar Mountain bike en la montaña, una afición para la que tiene absolutamente todo el equipo y de ese modo se asegura que no correrá riesgos porque se trata de un deporte bastante extremo. En la sección de historias de la misma red social también publicó una postal en pleno paseo con su perro, que quizás es el que tiene en común con el artista. Trajines todos que desempeña con la mayor de las alegrías y nada de angustia, a juzgar por lo que se ve.

El 22 de abril es la fecha en la que la Corte de Miami se pondrá a examinar el caso y hasta entonces Julio Iglesias Jr tiene tiempo de intentar convencer a su mujer de que continuar juntos aún es un buen plan. Mientras tanto parece que ella no pierde el tiempo en tristezas, o al menos no lo muestra públicamente.