NO ESTÁ SOLA

El gran apoyo con el que cuenta Lydia Lozano en sus momentos más complicados

La periodista hizo un anuncio en "Sálvame" que sorprendió a todos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:29

Durante la tarde del lunes, Lydia Lozano anunciaba con muchos nervios y preocupación en "Sálvame" una de las peores noticias que la tomaron por sorpresa. Y es que hoy sería operada de urgencia en la espalda, una intervención que la mantenía en una total incertidumbre.

La colaboradora de "Sálvame" reveló que esta mañana tenía que someterse a una operación de urgencia por un problema en las cervicales que hicieron que hace más de un mes tenga un temblor en las manos. Según relataba, tiene afectadas cuatro vértebras que le producen un aplastamiento en la médula, motivo por el que sus médicos decidieron que pase por el quirófano cuanto antes.

En las primeras horas de esta mañana, la periodista ingresaba en un céntrico hospital madrileño con el apoyo de su marido, Charly, para pasar por una de las situaciones más difíciles en los últimos meses. Con un look cómodo y la documentación necesaria para la operación en la mano, llegaba a la clínica y confesaba estar “muy nerviosa”.

No lo estoy pasando bien, me da miedo.

Claramente, la madrileña tenía que enfrentarse a sus mayores miedos y lo hizo sin perder la sonrisa que tanto la caracteriza. En este sentido, manifestaba que “espero que todo salga bien”, aunque añadía: “A los médicos no les pregunto porque sino me mareo”, dejando entrever su nerviosismo.

Consultada por cómo afrontaba la situación por la operación a la que tenía que someterse en la espalda aseguró que “toca la médula y eso es un poco complicado”. Tras la intervención, la periodista española de Mediaset tendrá que quedar en reposo varios días en los que no podrá recibir visitas, según sus palabras.

Lydia Lozano ingresando al hospital esta mañana.

Toda esta situación por la que ella está atravesando no lo hace sola sino con la gran compañía de su marido, quien no quiso hacer declaraciones y se mantuvo discreto en un segundo plano. Por lo que Lydia Lozano confesó que es su gran apoyo por estos momentos. "No podía faltar. En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad”.