Increíble

El enojo de Lluis y Lorenzo Caprile en "Maestros de la Costura" tras el adiós de Fermín

El sexto episodio nos dejó al borde de los asientos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:15

Hace unos días la producción de “Maestros de la costura” había decidido cambiar las temática del juego parar acelerar la expulsión de los participantes y luego de esto, lamentablemente, Ancor fue uno de los primeros en despedirse. El público había expresado su descontento en las redes y esta pudo haber sido la causa de su repesca. 

Los televidentes aseguraban que bajaría la audiencia, ya que Ancor era uno de los favoritos. El valenciano logró ser entrevistado en “La Hora de la 1” para expresar lo populares que se habían hecho sus diseños, pues no paraba de recibir pedidos de vestidos de novia. 

Pero el joven no era el único en luchar su repesca, pero sería el único en obtener la victoria. Muchos expresaron que volverían a ver “Maestros de la costura” con el regreso de Ancor

Ancor regresó a "Maestros de la costura".

No puedo estar más contento. El trap me condenó a la expulsión y la elegancia del Teatro Real de Madrid me ha devuelto mi esencia. 

Pero así como el show tiene que continuar también lo deben de hacer las eliminaciones y Fermín se convirtió en el próximo eliminado; aunque esta vez los usuarios de Twitter estuvieron cómodos con la decisión de los jueces. 

Captura de los comentarios de los televidentes de "Maestros de la costura".

Los aprendices tenían que reciclar alguno de los trajes que habían confeccionados en ocasiones anteriores. Fermín había intentado convertir un vestido en un top, pero la confección de esta pieza nos dejó mucho que desear y los jueces no dudaron en sentenciar al aprendiz. 

María Escoté no podía disimular su incomodidad: “¿Me explicas cómo te puedes poner ese top?, señalando que esa una pieza imposible de vestir y convirtiéndose en una de los verdugos del próximo eliminado. 

Ha sido un mal día, pero lo que te ha pasado ha sido algo imperdonable. 

Sin duda el último programa de “Maestros de la costura” nos dejó al borde de los asientos, pero las sorpresas no terminarían ahí. Lluis expresó su descontento por la eliminación de Fermín y no tardó en plantearse su salida, pero de manera voluntaria, ya que no tolera convivir con Gabriel.

Y esta sería la señal que necesitaba Lorenzo Caprile para recordarle que “Maestros de la costura” se trata de un concurso de moda y confección,  no de convivencia. ¡Vaya lío!