UNO MÁS

Cómo reaccionará Isabel Pantoja al escuchar lo que su confesor ha dicho sobre sus días en prisión

La coplera jamás habría imaginado que su sacerdote ahora también se sumaría a hablar del capítulo más oscuro de su vida.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:56

La vida de Isabel Pantoja está repleta de polémicas dignas de una novela de esas largas que no acaban jamás. Y es que la cantante además de haber triunfado con su arte en todo el mundo y haber sido capaz de dejar a nuestra cultura en lo más alto de la escena mundial, parece que no ha sabido rodearse de las mejores personas porque ahora que ha entrado en años no está teniendo sus temporadas más felices precisamente. Pero en todo el contexto anterior es posible destacar un tema que fue principalmente complicado para ella, incluso más que el que ahora está atravesando con Kiko Rivera.

Isabel Pantoja se enamoró perdidamente e Julián Muñoz, quien por aquel entonces era alcalde de Marbella y de aquella historia de amor no hubo frutos dulces. Además de haber sido la tercera en discordia de un matrimonio, sin querer o en plena consciencia la folclórica acabó en prisión durante dos años por un caso de blanqueo de capitales, entre 2014 y 2016. Ya han pasado 5 años de aquella tortuosa situación pero hay alguien que aún tenía algo para decir al respecto.

“El programa de Ana Rosa” es el sitio en el que quien fuera el capellán de Isabel Pantoja ha salido a expresar su versión acerca de cómo fue su estadía en la cárcel para mujeres Alcalá de Guadaíra. El hombre, con una actitud bastante prudente y con la clara intención de aportar su verdad sin destrozar a quien confió en él, ha dejado algunas frases contundentes, tal como puede apreciarse en el video adjunto de Telecinco.

Aunque el sacerdote ha querido mantener su identidad reservada para evitar posibles represalias, ha asegurado que la madre de Kiko Rivera no lo ha pasado para nada bien en prisión y que además allí no ha recibido trato diferencial por tratarse de una personalidad de renombre. “La cárcel es un lugar malo para todo el mundo” aseguraba y luego agregaba que Pantoja la ha pasado especialmente mal, porque se negaba a asumir el sitio en el que estaba por sentir vergüenza.

“No sé si se arrepentirá o no. Sinceramente, creo que está muy arrepentida” expresaba el capellán dejando entrever que esa cuestión no ha sido un tema puntual que han tratado pero desde su perspectiva intuye que Isabel Pantoja se ha arrepentido, principalmente porque el asunto ha impactado gravemente en su carrera y lo ha cambiado todo para siempre.

Sin lugar a dudas Isabel Pantoja debe haber escuchado las palabras de su confesor porque no han pasado desapercibidas para nadie. Como ella aún guarda silencio sobre casi todos los temas, no sabemos cómo ha reaccionado pero es posible que con él no esté enojada porque la realidad es que las manifestaciones del hombre han sido bastante esclarecedoras. Mucho se ha hablado sobre una especie de favoritismo que favorecía a la coplera allí adentro y las palabras autorizadas del cura han echado por tierra todos esos rumores.