¿Volverán?

Ceyda y Emre y las cenizas de su amor en el capítulo 52 de "Mujer"

Las series turcas continúan liderando el rating de Antena 3.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:49

Dicen que donde hubo fuego las cenizas siempre quedan y Ceyda no podía ocultar la gran ilusión que le causaría la propuesta de Emre en el capítulo 52 de “Mujer”, la serie de Antena 3 que continúa siendo una de las favoritas. 

Aunque se hizo de rogar, Ceyda aún tiene sentimientos encontrados por el que fue alguna vez el amor de su vida, pero la suerte no estaría totalmente de su lado. La que habría sido una cita perfecta se convirtió en un mar de recuerdos y lágrimas. 

Yeliz dejó un vacío muy grande en la vida de Ceyda, Gökçe Eyüboğlu,, y entonces ella intentó describir cómo fue ese terrible momento, pero los recuerdos eran borrosos. Mientras, Emre fue atrapado por la melancolía y se quebró por unos minutos. 

Lo que queda de mí está sentado cenando contigo, si quiere saber si el tiempo cura las heridas no lo sé.

¿Estarán listos para darle una nueva oportunidad al amor? Los dos han sufrido pérdidas irreemplazables, pero aunque ha pasado el tiempo, el duelo permanece en su vidas. 

Enre tomó la mano de Ceyde en "Mujer".

Quisiera volver hasta ese día otra vez y volver a sufrir el dolor. 

La esposa de Emre sufría la misma enfermedad que Bahar y a esto explicaría su insistencia en poder hablar con ella. La confesión del joven, sin duda alguna desvela lo mucho que ha sufrido, pero la complicidad oculta entre él y Ceyda atraparía a cualquiera. 

Tendremos que esperar a que avancen los capítulos para enterarnos si finalmente resurge la historia de amor entre Emre y Ceyda, la que podría ser una de las parejas favoritas de “Mujer”.