NO DEJA DE SORPRENDER

C. Tangana asombra a todos sus seguidores con su nueva canción junto a Andrés Calamaro

El cantante español está a punto de lanzar su nuevo disco “El Madrileño”.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:39

El cantante C. Tangana no deja de sorprender a sus fans. Y es que, en los últimos tiempos, se impone desafíos que van más allá de su propio estilo. Hace algunos días, salía a la luz su desconocida faceta en el mundo de la interpretación con un papel en una película “Un año, una noche”. En las últimas horas, trascendió un nuevo tema musical junto al cantante argentino Andrés Calamaro, dando sus primeros pasos en el mundo del rock con la canción “Hong Kong”.

Recordemos que esta es apenas una de las tantas colaboraciones que tendrá el nuevo disco del cantante español llamado "El madrileño" que se lanzará el próximo viernes 26. Puchito ha sorprendido a todos sus seguidores con los adelantos de “Nominao" y "Hong Kong", dos de las canciones que interpreta junto a Jorge Drexler y Calamaro.

Sin dudas, su colaboración con Andrés Calamaro fue lo que despertó el asombro de sus seguidores por ser un tema musical que se sale de su estilo con un toque de rock. Una unión no pasó desapercibida ante un público que dio cuenta de que el cantante español de trap, latin pop y reguetón está dispuesto a ir por todo en lo que ya considera "el disco de su vida".

El tema arranca con un intercambio de versos entre los dos cantantes, y no es hasta la llegada del estribillo cuando entran las guitarras eléctricas y los fundamentos del rock. Al final del videoclip, Andrés Calamaro dice: "Esto es una película y había un papel escrito para mí. Esto es el destino".

"En mi vida me hubiese imaginado que en el mejor disco de mi carrera pudiese haber un rock and roll con baterías y guitarras eléctricas", así lo escribía el músico que no dudó en demostrar su sorpresa con lo que ha hecho de la mano del cantante de rock argentino.

Por otro lado, el madrileño difundió otro tema llamado "Nominao" con Jorge Drexler donde le da el protagonismo a éste último. Ambos videos de Hong Kong y Nominao están conectados, aparecen los tres aristas con dos localizaciones que se repiten: un montacargas y un club nocturno.

De esta manera, el C. Tangana muestra que lo puede todo con su faceta más rockera experimentando con nuevos sonidos. Y como no podría ser de otra forma, las redes sociales no tardaron en manifestar su agrado ante los dos últimos avances de lo que serán su disco.