Viva la Vida

Rumores apuntan a que Dani Rovira estaría iniciando un nuevo romance

El programa de Telecinco se encargó de desvelar qué sucede con el humorista.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:26

En los últimos tiempos, se podría decir que Dani Rovira volvió a nacer, principalmente porque a fines del año pasado superó una fuerte enfermedad como el cáncer, más precisamente el Linfoma de Hodgkin y, a partir de allí, su vida cambió por completo.

De hecho, durante el fin de semana, en “Viva la Vida” se habló de un posible romance que estaría iniciando el famoso humorista, cuando dieron la siguiente pista: “Uno actor, el otro cantante. Él malagueño, ella canaria. Él está viviendo una segunda vida”.

Está claro que el primer implicado era el humorista de 40 años y, aunque la incógnita quedó en la segunda persona, el mundo de los espectáculos quedó a la espera de saber quiénes integrarían esta nueva pareja dentro de las celebrities locales.

Dani Rovira estaría pasando por un momento de pura felicidad.

Luego de unas horas, el programa de Telecinco anunció el rumor de que el exitoso comediante podría estar comenzando una relación amorosa junto a Ana Guerra. Por el momento, dejaron en claro que son solo “amigos”, pero las sospechas son tan grandes que no descarta la posibilidad.

Hay que recordar que, hace poco ambos terminaron sus romances con sus respectivas parejas. Por un lado, Dani Rovira se separó de Clara Lago y, por su parte, Ana Guerra dejó a Miguel Ángel Muñoz. Es por eso que el rumor crece cada vez más.

Además, el humorista nacido en Málaga tiene varias coincidencias con la cantante y, una de ellas, es su amor por los animales. También, ambos compartieron escenarios y programas en varias ocasiones, destacándose su último encuentro en el podcast que tiene él, donde confesó que “esta muchacha nos ha ganado”.

Por si fuera poco, las redes sociales comenzaron a comentar acerca de este romance que tiene al premiado actor como protagonista principal. Hay quienes creen que esta sería una auténtica pareja y otros que todavía no creen que esto sea cierto. Sin embargo, todavía nadie ha confirmado la información.