Festejos

Nueva celebración para Joaquín Cortés

El bailaor flamenco pasa por su mejor momento.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:15

Si hace solo dos días veíamos a Joaquín Cortés exultante de alegría por la llegada de su segundo hijo junto a Mónica Moreno, hoy el bailaor flamenco tiene un nuevo motivo para festejar.

La llegada del segundo bebé de la pareja, que tras 10 años de relación, ya tenía a Romeo para alegrar sus días, ha venido a complementar uno de los mejores momentos en la vida de Joaquín.

El nuevo miembro de la familia se llamará Andrea. Mónica ha asegurado que aunque tenían varias opciones para el nombre, querían "uno que fuera italiano", y además, significa “valiente”, que en estos tiempos de pandemia, era el ideal para él.

Hace dos días Joaquín Cortés recibía a su segundo hijo.

Aunque todavía es demasiado pronto para plantearse ir a por la niña, la pareja asegura  "que sea lo que dios quiera", y Joaquín ha sostenido ante la pregunta de si pronto habrá boda, que "no hace falta un papel cuando el amor es verdadero."

Este gran momento personal se suma al éxito profesional que ha obtenido Joaquín con su último espectáculo “Vuelta a la Esencia"', que tuvo que ser aplazado desde diciembre hasta abril, ante la peticiones del público que quería verlo y que debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, no podía trasladarse hasta Madrid.

El último espectáculo de Joaquín Cortés, “Vuelta a la Esencia", volverá en abril.

De esta manera, Joaquín Cortés, recibe hoy su cumpleaños número 52, una nueva ocasión para festejar la vida, en uno de los momentos de más plenitud tanto personal como profesional.

Otras Noticias