Música

Los herederos de Pau Donés sufren un nuevo revés

El cantante dejó todo preparado para su partida, pero nada ha salido como esperaba.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 06:45

El pasado 30 de septiembre, Jordi Évole sacó a la luz una entrevista con Pau Donés llamada “Eso que tú me das”, la cual se convirtió en la más vista del año pasado. Un documental que, sin dudas, causó un gran furor en España y, ahora, llegó a la televisión. 

La última charla del cantante se estrenó ayer por la noche en La Sexta. Y, su llegada a la pantalla chica sacó a la luz una nueva información. Los herederos del intérprete sufrieron un nuevo revés. 

"Eso que tú me das", fue el documental póstumo de Jordi Évole y Pau Donés.

Según el portal “Vanitatis”, la casa en la que se rodó “Eso que tú me das” ubicada en Valle de Arán todavía no se ha podido vender. La casa en la que Pau Donés y Évole filmaron su documental está valorada en 2.300.000 euros y todavía sigue bajo el anuario de Engel & Völkers. 

No hay una propiedad comparable a esta en todo el Valle de Arán. La casa se encuentra en un pequeño pueblo a 20 minutos de la estación de esquí más grande y prestigiosa de España y a 10 minutos de la capital del Valle de Arán. 

Con esas palabras, compartidas por el portal ya mencionado, definen la propiedad que fue adquirida por el cantante de Jarabe de Palo en el año 2000. El que se convirtió en su hogar fue comprada cuando no eran más de tres bordas abandonadas. 

Así luce la casa de Pau Donés en el exterior.

Pau Donés fue muy previsor antes de fallecer ya que, el último año de su vida lo pasó componiendo en Santa Mónica y, cuando volvió puso a la venta esta casa. Y, según afirmó el portal ya mencionado, los herederos no tienen intenciones de negociar la baja. 

Además de esta propiedad, el artista también tenía otros inmuebles bajo su propiedad. Como por ejemplo Tronco Records, la discografía con la que deseaba “mantener la independencia creativa y gestionar todo lo referente a la actividad artística de la banda”. 

Tronco Records es otra de las propiedades de Pau Donés.

Sumado a estas dos propiedades, también se encuentra Montanuy, en el Valle de Arán y en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona. Y, por el momento, no hay información sobre lo que los herederos de Pau Donés harán con estas.