Enfado evidente

Las fuertes palabras de Antonia Dell'atte para Alessandro Lequio

La exmodelo y presentadora desmiente las últimas declaraciones de su expareja.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:10

Antonia Dell'atte se ha mostrado muy enfadada por las declaraciones que Alessandro Lequio hiciera sobre relación hace unas semanas en "El programa de Ana Rosa", en las que comparaba la familia de la exmodelo con la de Isabel Pantoja.

Mientras se discutían los problemas que atraviesan en su relación la tonadillera y su hijo Kiko Rivera, Lequio pasó a declarar que se sentía identificado con Paquirri, cuando se quejaba de la continua presencia de la familia Isabel Pantoja en su casa.

Alessandro Lequio aseguró que cuando estaba en pareja con Antonia Dell'atte, pasó por una situación similar, y que cuando le manifestaba a la exmodelo su preocupación, ella le contestaba que “pasaba nada”.

Llegaron de repente como okupas a mi casa. Empezaron a aparecer todos. Yo le decía a Antonia que no había sitio y ella decía que no pasaba nada, que dormían en el suelo.

Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte juntos a principios de los 90.

Al ser preguntada por estas declaraciones, la también presentadora no ha podido disimular su enfado y ha dirigido fuertes palabras contra el padre de su hijo Celemente, con quien no tiene una relación del todo cordial.

Por favor, no me creo esto. Yo no me creo que él haya dicho eso. Creo además que él tiene que callarse muchas cosas. 

Antonia Dell'atte ha continuado desmintiendo las palabras de Alessandro Lequio asegurando: “Adoro que la mentira siempre vaya por delante, pero la verdad la sigue y la persigue. Adoro, no me lo creo que haya dicho esto".