Famosos

La herencia de Isabel Preysler que podría enfrentar para siempre a sus hijas

Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer intentan superar a su madre.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:13

Con una extensa trayectoria en el mundo de los espectáculos, Isabel Preysler demostró que es uno de los personajes más importantes dentro de la farándula local, destacándose por su elegancia y su manera de presentarse frente a las cámaras.

De hecho, la famosa socialité es considerada una auténtica reina de España, teniendo en cuenta que se mantuvo en la alta sociedad durante más tiempo que la propia Reina Sofía. Para ser precisos, ella lleva más de medio siglo ocupando el trono de manera absoluta.

Isabel Preysler junto a su hija mayor, Chabeli.

Hay que recordar que la vida de la presentadora nacida en Filipinas cambió por completo cuando conoció a reconocido cantante Julio Iglesias, convirtiéndose así en “La Reina de los Corazones”. Además, tras su casamiento con el músico, adquirió una gran popularidad en la élite.

Tal es así que, con el tiempo, la exmodelo de 71 años se hizo con un sinfín de logros profesionales y personales. Algo que sería casi imposible se superar, o igualar, para sus hijas: Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer, quienes deben triunfar donde su madre no pudo para no vivir bajo su sombra.

La socialité junto a la exitosa Tamara Falcó.

Lo cierto es que, la mayor de las hijas de Isabel Preysler, Chábeli, tenía todo para reemplazarla ya que compartían casi las mismas características. Sin embargo, no siguió sus pasos e intentó alcanzar la fama dentro de la televisión, algo que terminó siendo un fracaso y la obligó a emigrar a Miami, donde formó una familia y se alejó del foco mediático.

Por otro lado, Tamara Falcó podría ser la encargada de despojarla de su trono a la exesposa del Marqués de Griñón. Es que, tras su rotundo éxito en “MasterChef Celebrity”, ella se convirtió en una verdadera estrella televisiva, al punto que se ganó su lugar en distintos programas.

La exmodelo en su juventud acompañando a una pequeña Ana Boyer.

Finalmente, Ana Boyer también podría tener su oportunidad de desprenderse del pasado de Preysler. La más joven de la familia estudio Derecho y Administración de Empresas, lo que la llevó a estar en una posición privilegiada en los estudios de abogados más importantes del país. Pero, al conocer a Fernando Verdasco, ella dejó de lado su carrera para dedicarse a los negocios, con su firma “Cocowi”.