Series

La gran estrella de "Love is in the air" fue elegida como la mujer más guapa del mundo

La protagonista de la serie, recibió este importante premio.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:04

Sin dudas, las series de origen turco comenzaron a apoderarse de la programación habitual de las señales españolas, al punto que tiras como “Love is in the air” o “Mi Hija” se convirtieron en un éxito rotundo y sus historias continúan atrapando a sus audiencias.

Lo cierto es que la famosa serie que se emite por Telecinco cuenta con un elenco muy llamativo en el que se destaca el nombre de Hande Erçel. Es que, desde su llegada a la televisión local, ella logró conquistar los corazones de todos los españoles.

Hande Erçel en su participación en "Love is in the air".

Tal es así que, recientemente, la estrella de la ficción televisiva se ganó una inesperada popularidad en el país. Pero, sorpresivamente, también fue premiada de una manera muy especial y es que fue nombrada como “La mujer más guapa del mundo”, según un ranking realizado por “Top Beauty World”.

Hay que recordar que, además de protagonizar la serie que está disponible en MitelePlus, la actriz de 27 años es una reconocida modelo que, anteriormente, fue la ganadora del Miss Civilization of the World, un programa de televisión de moda de Turquía, con el cual saltó a la fama en su país.

La joven fue reconocida como "La mujer más guapa del mundo".

Por otro lado, la joven que interpreta a Eda Yildiz en “Love is in the air” posee una imponente cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, superando los 19 millones. Esto la transforma en una de las grandes influencers de la actualidad.

Está claro que Hande Erçel se encuentra más centrada en el mundo de la interpretación, incluso antes de protagonizar la romántica serie de Telecinco, ella actuó en otra gran producción como “Hayat: amor sin palabras”, que tuvo un menor éxito en comparación con la nueva ficción.