Polémicas

La firma que vestirá a Isa Pantoja en su boda iniciará acciones legales contra "Socialité"

El programa habría difundido imágenes confidenciales sin el permiso de la marca.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:23

En los últimos meses, la familia de Isa Pantoja estuvo envuelta en todo tipo de conflictos, al punto que pueden ser considerados como el clan más escandaloso del mundo de los espectáculos. Este fin de semana, ella habría estado involucrada en una nueva situación mediática.

De hecho, este sábado 20 de febrero, durante una reciente edición de “Socialité”, se dio a conocer una recreación del vestido que utilizaría la famosa colaboradora en su boda junto a Asraf Beno. Algo que no cayó del todo bien en la firma “Veritze Gala”, quienes estarían dispuestos a enfrentarse al programa.

La marca que vestirá a Isa Pantoja en su boda iniciaría acciones legales contra "Socialité".

Lo cierto es que, a partir de esta situación, la marca que vestirá a la hija de Isabel Pantoja anunció que emprenderá acciones legales en contra la dirección del show presentado por María Patiño, debido a la difusión de información que podría considerarse confidencial.

Todo sucedió cuando “Socialité” invitó al plató al diseñador José Perea, quien aseguró que el vestido de la hermana de Kiko Rivera sería similar al que presentaron ante las cámaras. Además, lo calificó de la siguiente manera: “es un diseño elegante y sencillo”.

María Patiño presentando el vestido que utilizaría la colaboradora.

Sin dudas, “Veritze Gala” se mostró muy disconforme con lo que presentó el programa de Patiño y, por medio de un comunicado en las redes sociales, explicó que “ya ha advertido a la productora que tomaremos las medidas legales oportunas para defender nuestros intereses”. Alegando que ellos buscan garantizar la confidencialidad que le deben a Isa Pantoja.

Se dan datos de precios totalmente falsos y desproporcionados, que están muy lejos de la realidad y no han sido cotejados.

El comunicado que presentó "Veritze Gala".

Según la firma que vestirá a la colaboradora, “estas imágenes han sido tomadas sin permiso en unas instantáneas privadas de uno de nuestros centros. Y no cuentan con el consentimiento para difundirlas”, por lo que tendrían fundamentos para iniciar este tipo de acciones.