Palabra de Gourmet

La crítica sobre DiverXO que Alejandro Sanz no se pudo callar

El cantante estuvo en el famoso restaurante madrileño y compartió su opinión en las redes.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:04

Alejandro Sanz lo ha vuelto a hacer. Ha usado sus redes para comentar lo último de su actualidad y en esta ocasión hacer un guiño al mejor estilo gourmet, al restaurante DiverXO del reconocido chef David Muñoz.

El famoso restaurante madrileño que cuenta con tres estrellas Michelin, es uno de los lugares que más interés genera en los miles de fanáticos de la buena mesa, por lo que conseguir una reserva allí es una meta que muy pocos logran.

El reconocido restaurante de David Muñoz cuenta con tres estrellas Michelin. 

Pero esta vez, uno de los afortunados, no fue ni más ni menos que Alejandro Sanz que, como muchos otros famosos, quiso vivir en carne propia la experiencia en uno de los 11 restaurantes que cuentan con tres estrellas Michelin en España.

Según la  publicación que el cantante hizo en sus redes, parece que esa experiencia fue verdaderamente alucinante, ya que usando palabras propias de un conocedor de la materia, fueron solo halagos para el restaurante y para David Muñoz.

Esto es un regalo para los cinco sentidos. Gracias David.

Alejandro Sanz encantado con su visita a DiverXO.

Seguramente para el famoso chef, este reconocimiento de Alejandro Sanz a su trabajo le ha traído una gran alegría, después de haber tenido que cerrar su restaurante en Londres, que debido a la crisis generada por la pandemia, se estaba convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza que le costaba 50.000 euros al mes.