NO TODO ESTÁ PERDIDO

Julio Iglesias Jr podría estar considerando darle una segunda oportunidad a Charisse Verhaert

El cantante aún estaría dispuesto a reconquistar el corazón de su chica.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 06:00

El 2020 ha sido un año realmente fatídico y aunque teníamos todas nuestras esperanzas colocadas en el 2021, también éste ha arrancado dándonos algunos varapalos, fundamentalmente en relación al amor. Quizás producto de la convivencia 24/7 por el confinamiento es que muchas celebrities han comenzado el año nuevo con la firme decisión de romper sus vínculos aunque nadie sospechaba que las cosas entre ellos andaban mal. Uno de ellos ha sido Bertín Osbore con Fabiola Martínez y otro Julio Iglesias Jr con Charisse Verhaert, una pareja que aunque no es tan popular como la primera, despierta toda nuestra atención por ser hijo él de Isabel Preysler y Julio Iglesias, dos personalidades insoslayables en las cuestiones del corazón.

Hace algunos días informábamos que Julio Iglesias Jr estaba en proceso de divorcio con la modelo y luego también Isabel lo admitía en una entrevista al precisar que de sus hijos, el que peor lo está pasando es Julio por todo el asunto de la separación. Por aquellas horas la cuestión más importante era que no se ponían de acuerdo en la división de bienes y que la mujer le estaría exigiendo al artista una cuota mensual de 9 Euros en calidad de manutención para poder mantener su estándar de vida, algo que llamó poderosamente la atención porque se supone que ella debería generar sus propios ingresos para mantenerse y ese tipo de cuotas se extienden en el caso de que hubieran hijos de por medio, situación que aquí no se presenta.

El 22 de abril es la fecha en la que la Corte de Miami examinará la demanda de Julio Iglesias Jr y Charisse y hasta que esa fecha llegue consideramos que habrá tiempo suficiente como para que los involucrados intenten dirimir por las buenas aquellos temas con los que no logran ponerse de acuerdo. Por ahora resulta bastante llamativo que tuvieran que acudir a tribunales porque son muchos los años que el músico y su mujer llevan juntos como para no poder conciliar cómo seguirá su futuro. En ese contexto es que algunos allegados a él barajan la posibilidad de que aún intente reconquistarla.

El portal “Informalia” ha dado a conocer que el hermano de Tamara Falcó consideraría excesivos los pedidos de Charisse, principalmente su intención de quedarse en el domicilio conyugal de manera permanente y estaría resistiéndose a aceptar el divorcio que su mujer presentó en agosto del año pasado. "No descarta luchar por recuperarla. Conociendo a Julio, le veo totalmente capaz de intentarlo de nuevo”, habría comentado algún allegado al citado medio.

Quizás la estrategia del artista tiene que ver con intentar que las cosas no se pongan ásperas entre ellos y mantener la cordialidad que aparentemente no se ha perdido, para de ese modo llegar a un acuerdo que no lo perjudique tanto. Cuesta creer que Julio Iglesias Jr esté dispuesto a no divorciarse solamente por no ceder bienes de más porque así estaría condenando su vida a un futuro poco feliz y en compañía de una mujer que ya no lo quiere, pero esa tampoco es una idea descabellada porque no sería la primera vez que sucede en el ambiente.

La realidad es que entre Charisse Verhaert y Julio Iglesias Jr no ha habido terceras personas que pudieran ser las causantes de la discordia, de manera que la ruptura solamente tendría que ver con diferencias conyugales. Lo anterior nos aporta un atisbo de esperanza porque entonces el distanciamiento podría servir para que las cosas se aclaren y el amor reviva.