PARA NO DESESTIMAR

Horóscopo del lunes 22 de febrero: luna en Géminis y bonanzas por doquier

El satélite natural de la tierra sobre el tercer signo del zodíaco significa complejidades a nivel emocional que no querrás pasar por alto.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 02:00

La luna es uno de los astros que más influencia ejerce sobre nuestras vidas y en el funcionamiento del horóscopo no pasa para nada desapercibido. Las emociones estarán a flor de piel en esta jornada y eso es algo que necesitamos aprovechar.

Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

Los nacidos bajo la influencia de Aries tendrán un día muy favorable para poner en práctica alguna actividad que traerá beneficios en lo que respecta a la salud. Por más pequeño que sea ese movimiento realícenlo con total convencimiento de que les ayudará mucho más de lo que pueden imaginarse. Mientras tanto el horóscopo para Tauro está completamente relacionado con la posición de la luna que antes mencionábamos. Todos sabemos que no tienen la intención de molestar a nadie pero habrá alguna relación del trabajo que requerirá que pongan todo su empeño en explicar una situación que está siendo confusa y que de no aclararse, los perjudicará en gran medida.

Los geminianos con la luna sobre ellos estarán mucho más indecisos que de costumbre y eso podría traerles aparejado algún que otro desequilibrio a nivel emocional. No deben olvidarse que los responsables de cómo se sienten y de las decisiones que toman son ustedes, de modo que está en ustedes la solución a cualquier tipo de obstáculo. Cáncer podría llegar a sentirse bajo en la escala de energía porque consideran que los planes que tenían previstos no están resultando como esperaban. Sin embargo alguien aparecerá y les dará grandes motivos de sonrisas, quédense con esa sensación y así traccionarán momentos mejores.

Leo, Virgo, Libra y Escorpio

El horóscopo para Leo llega para recordarles que el trabajo que están realizando es muy importante para alguien, aunque no puedan saber para quien. Las recompensas pronto llegarán pero por nada del mundo consideren que no tienen sentido sus labores. Virgo se sentirá muy fortalecido producto de que retoma alguna actividad que le genera emociones muy satisfactorias. Has tomado una muy buena decisión, recuerda eso cuando nuevamente estés queriendo desistir.

Los vaticinios para Libra son positivos, siempre y cuando recuerden y graben en sus cabezas que no tiene nada de malo reclamar aquello que consideran que les corresponde. Tienen habilidades comunicativas de sobra como para hacerlo sin generar sobresaltos así es que no demoren más la cuestión y hagan valer sus voces. Mientras tanto Escorpio no la pasará tan bien pues alguien del entorno se les aparecerá para recordarles que no han hecho bien al saltarse algunas normas. Reflexiona sobre este asunto antes de ofuscarte porque de lo contrario, alguien querido podría salir muy perjudicado.

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Los sagitarianos algunas veces olvidan que no existe ninguna cosa que no puedan conseguir si la emprenden con esfuerzo y esa es una premisa que hoy más que nunca deberían tener entre manos. Algo que parecía sencillo no resultará así y para no tirar todo por la borda, es necesario que lo tengan bien presente. El horóscopo para Capricornio les informa que quizás se sentirán especialmente confundidos este comienzo de semana pero si se enfocan en sus habilidades mentales de auto control, podrán llegar a mostrar su lado más atractivo a esa persona que tanto les interesa conquistar.

Los acuarianos requieren tomar las cosas con calma y no dejar que la sombra de los árboles les impida apreciar las cosas como verdaderamente son, especialmente en el ámbito de las emociones. Acepten lo que les sucede, esa es la forma de comenzar a sanar. Piscis deberá recobrar la objetividad y el foco para saber hacia dónde dirigen sus caminos y no esforzarse en vano por cuestiones que luego podrían traerles frustración.