SUENAN LAS ALARMAS

Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían estar en crisis producto de una tercera en discordia

Luego de 10 años de relación, la pareja más icónica de Hollywood de los últimos tiempos estaría pensando en separarse.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 05:30

Además de entretenimiento de gran calidad y ficciones para el recuerdo, Hollywood también nos ha dado parejas que se han ganado nuestros corazones absolutamente y cuyas rupturas nos han dolido tanto o más que los finales de aquellas películas más trágicas. Brad Pitt con Angelina Jolie y Will Smith con Jada Pinkett son solo algunos de los ejemplos más representativos pero lamentablemente esa lista de la angustia podría estar próxima a sumar dos nuevos nombres: Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Así es, la española y el actor podrían estar atravesando una profunda crisis matrimonial según han informado algunos tabloides australianos, luego de 10 años de matrimonio y algunos más de noviazgo previo. Siempre han intentado mantenerse lo más alejados posibles del foco mediático (tal como eligen las estrellas de su envergadura) y por eso es que escogieron al país de los canguros como sitio para su residencia habitual y es desde allí que nacen los rumores que hoy mantienen en vilo a todos los fanáticos tanto de Elsa Pataky como de quien aún continúa siendo su marido.

Es una realidad que siempre la pareja ha sido percibida por el público como un idilio de vínculo, no solamente por la belleza innegable que porta cada uno de ellos sino porque han sabido compaginar sus carreras profesionales como pocos. Además, siempre que la ocasión lo amerita comparten románticas fotografías en sus perfiles oficiales de redes sociales. Sin embargo parece que no todo es lo que parece entre Elsa Pataky y el intérprete de “Thor” y el motivo de este supuesto roce que estarían experimentando, justamente tendría que ver con la agenda laboral de él.

Chris Hemsworth se encuentra en pleno rodaje de su próximo trabajo para la pantalla grande que será titulada “Thor: Love and Thunder” y que llegará a los ojos de los espectadores en el año 2022 si la pandemia continúa permitiendo las grabaciones. Actualmente el actor estaría trabajando en las escenas que comparte con Pom Klementieff y la locación seleccionada para ello ha sido Byron Beach. El problema estaría en que por lo anterior, los actores estarían pasando demasiado tiempo juntos, algo que habría despertado los celos de nuestra queridísima estrella española. Pero lamentablemente eso no es todo y habrían más indicios que sostienen la teoría de la crisis y estos no tienen que ver solamente con esa supuesta inseguridad de Elsa.

Sucede que en el mencionado sitio de Australia en el que están grabando, el elenco ha compartido una fiesta y allí Chris y Pom habrían sido fotografiados por algunos intrusos en actitud bastante cariñosa. Esas imágenes habrían llegado a las manos de Elsa Pataky y consecuentemente le habrían despertado bastante malestar. Las imágenes en cuestión han sido publicadas por la revista “Woman´s Day” y las adjuntamos a continuación para el completo análisis del lector.

Algunas fuentes allegadas a los protagonistas aseguran que lo de Chris y Pom responde solamente a una amistad por haber coincidido ya en proyectos previos pero más allá de eso el rumor ya está rodando con el mismo ritmo que las escenas de la película que ojalá pronto podamos ver en los cines de todo el mundo. Mientras tanto solamente resta esperar para conocer si efectivamente Elsa Pataky y su chico están en problemas sentimentales o todo ha sido una falsa alarma. Desde "Minuto España" apostamos por la segunda opción porque no queremos sentir nuevamente nuestro corazón desecho ante una ruptura de estas características.