Redes sociales

El nuevo amor de Cristina, la hija de Julio Iglesias, que lo podría enfurecer

Una de las gemelas del cantante estaría muy enamorada y su cuenta de Instagram en la gran prueba.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 04:15

Si hay algo que es sabido es que Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas del legendario Julio Iglesias, son muy activas en las redes sociales. Pero, aún así, logran ser muy reservadas en lo que a su vida privada respecta. 

A pesar de ser las herederas del cantante, Victoria y Cristina lograron hacerse por sí solas y, además de dedicarse al mundo de la moda, también dividen sus días entre la playa y producciones fotográficas. Pero ahora, ha salido a la luz una información de ellas que llamó mucho la atención. 

Victoria y Cristina junto a su padre, Julio Iglesias cuando eran pequeñas.

Si bien las dos hijas de Julio Iglesias suelen ser muy compañeras, esta vez fue Cristina quien se llevó todos los reflectores. Es que, en sus últimos posteos se llegó a vislumbrar que tendría un gran amor que la espera contra viento y marea.

En más de una ocasión, la benjamina de Julio Iglesias se ha mostrado acompañada por Luke, su perra y su gran e incondicional amor. “Mi mejor amiga y yo”, “mi amor y yo”, son los textos que prevalecen para complementar las postales con su amiga. 

Además de sus mascotas propias, tanto Cristina como Victoria suelen dedicar la mayor parte del tiempo a promover la adopción de los animales y, a parte, se encargan de dar refugio o tránsito a los perros sin hogar. Y, esto demuestra que su verdadera vocación es esa. 

Todavía se desconoce cuántos animales tienen en realidad las gemelas de Julio Iglesias, pero sí es sabido que disfrutan cada que pueden con ellos. De hecho, en más de una ocasión, se las ha visto acompañadas de ellas en la finca familiar de Marbella. 

Es más, para apreciar los lugares más exóticos en los que se han colado los animales de las jóvenes, ellas crearon un instagram especial llamado “Iglesias zoo”. Allí, además de mostrar a sus animales propios, también comparten a aquellos que adoptan. 

Una de las publicaciones que las hermanas han compartido en "Iglesias zoo". 

Por otro lado, tanto Cristina y Victoria, además de mostrar su amor por los perros en las redes, también colaboran en una plataforma “Final Chance Rescue”, en la que recaudan dinero a través de subastas para rescatar animales en mal estado y con falta de cuidados. Y, la principal tarea que llevaron a cabo las benjaminas de Julio Iglesias es la salvación de caballos y ponys en Estados Unidos.