Redes sociales

Después de Ivana Icardi y Hugo Sierra, llegó el fiestón de Adara Molinero para su hijo

La ganadora de “GH VIP 7” quiere celebrar por todo lo alto la llegada de Martín, el hijo que tiene en común con Sierra.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:23

Hace poco más de un año Ivana Icardi y Hugo Sierra se conocieron y empezaron un intenso amor. Mientras que ella venía de atravesar un romance con Luifa Galesio, él rompía con su pareja y madre de su primogénito, Adara Molinero.

Adara Molinero y Hugo Sierra tuvieron un pequeño en común con el que hoy comparten grandes momentos.

De hecho, los tórtolos parece que no han podido vivir en la sintonía de su amor dada la gran cantidad de discusiones que tuvieron con quien fuera la ganadora de “GH VIP 7”. Sin embargo, ahora los tres han enterrado el hacha de guerra y se pusieron, al menos de momento, de acuerdo. 

Es que justamente hoy, pero hace dos años, nacía el hijo que Hugo y Adara Molinero tuvieron en común, Martín. Es por eso que, tras una larga temporada de discusiones, ahora el pequeño pudo aprovechar de dos fiestas de cumpleaños a lo grande. 

Por su parte, la hermana de Mauro Icardi y Sierra quisieron demostrarle al niño todo su amor ayer por la noche y, por eso, decoraron todo su salón con una temática de dinosaurios, así como a él le gusta. Además, claro, no ha podido faltar una tarta impresionante y fue Ivana quien lo contaba en su cuenta de Instagram:

La tarta nos ha hecho más ilusión a nosotros que a él. No va a ser un fiestón obviamente, porque con el COVID y lo pequeño que es Martín, poco se puede hacer. Va a ser una celebración en familia. 

Y, así como dijo la influencer, una vez que se terminó el gran fiestón, el hijo de su pareja volvió con su madre, Adara Molinero, quien ahora le prepara otra celebración a lo grande. De hecho, ella misma fue quien quiso mostrar en Instagram la temática que han escogido. 

Con globos de Mickey Mouse y con un “2” gigante que llevaba el nombre de Martín, Adara Molinero llenó su auto y, a su vez, mostró el regalo que ha hecho para los compañeros de clase del pequeño. “Ahora vamos al cole a llevar unas bolsitas que llevan unos gusanitos, una piruleta y más”.

La fotografía que escogió Adara Molinero para conmemorar el nacimiento de Martín.

“Hoy hace dos años que fue el mejor día de toda mi vida. Tuve a mi bebé”, escribió Adara Molinero en medio de su día de decoración. Con la frase acompañó una foto del día que dio a luz y enterneció a todos. ¡Enhorabuena!