Series

Con la llegada de la quinta temporada, "La Casa de Papel" promete resolver todos sus misterios

En los próximos meses todo quedará al descubierto.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:32

Nadie puede negar que “La Casa de Papel” es una de las series más queridas por parte del público local. Incluso, desde su llegada a Netflix, la tira alcanzó a tener un éxito a nivel mundial, lo que obligó a que se desarrollaran más capítulos para que la audiencia la disfrutara un poco más.

De hecho, este año, la famosa serie estaría llegando a su fin con la presentación de la quinta temporada. Pero, al mismo tiempo, existen distintos misterios por resolver dentro de la historia y, uno de ellos, tiene que ver con la siguiente pregunta: ¿Será Tokio la encargada de narrarlo todo?

Lo cierto es que, tras varios atracos, el exitoso drama intentará despedirse con toda la acción que mostró en sus entregas anteriores. Es por eso que, en sus últimos capítulos, se espera un gran final para Úrsula Corberó y sus compañeros de elenco.

"La Casa de Papel" llegará a su fin.

Por su parte, los fanáticos de “La Casa de Papel” comenzaron a especular con lo que podría suceder en esta entrega final. Hay que recordar que, desde la primera temporada, Tokio fue quien narró la historia y por ahora no se sabe si ella volverá a hacerlo.

Incluso, en la serie de Netflix nunca se explicó a quién se lo cuenta o por qué lo hace y esta situación despertó las dudas de un fan que se expresó a través de Reddit, quien cree que descubrió este misterio siguiendo distintas pistas que fueron repartidas a lo largo de la tira.

Siento que tal vez al final, Tokio y Río se mostrarán como viejos y, tal vez, cuidando a Axel.

La quinta temporada se estrenará este año.

Tal es así que hay fanáticos de la serie que recuerdan que un niño parecido a Axel fue llevado al Banco de España para atraer a Nairobi hacia la ventana donde perdió la vida. Una situación que también levantó las sospechas por parte de la audiencia.

Sin embargo, para descifrar estos misterios que dejó la dramática serie habrá que sintonizar Netflix y ver la temporada completa, más precisamente su final, donde podrían resolverse todas las dudas que fueron surgiendo a lo largo de las entregas anteriores.