Impresionante

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, como nunca la habías visto

La primogénita del cantante e Isabel Preysler ha sorprendido a todos en su Instagram.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:25

Si hay algo que se puede decir de Julio Iglesias es que en sus tiempos de juventud, además de aprovechar su vida de giras y canciones impresionantes que a día de hoy siguen estando en el top 10 de las mejores de España, también ha tenido suerte en el amor. A pesar de que ahora tiene una familia estable con Miranda Rijnsburger, hace algunos años también estuvo casado con Isabel Preysler. 

Fruto de aquel amor del cantante con la socialité llegaron tres hermosos hijos: Chábeli, Julio Jr y Enrique. Los tres que, hasta cierto punto, fueron un tanto desconocidos, hoy ya son adultos y todos tienen unas grandes carreras y una familia increíble. 

Pero a pesar de que, así como Julio Iglesias, los tres intentan mantener una vida con el perfil más bajo, hoy fue Chábeli, la primogénita, quien se ha llevado toda la atención. Es que fue partícipe de una edición especial de “En mis palabras”, con Nicolás Felizola. 

La imagen con la que Chábeli Iglesias, hija de Julio Iglesias, anunció su participación en "En mis palabras". 

Siempre ha sabido captar a la perfección nuestros mejores momentos en familia y ahora, en su canal de YouTube podréis ver un capítulo entero con una maravillosa selección de las fotos que nos ha hecho a lo largo de los años. 

Junto a una fotografía con su esposo y uno de sus hijos, Chábeli compartió la noticia de que, a pesar de su perfil bajo, se dispuso a ser parte de esta selección del fotógrafo experto en moda. “En este episodio tenemos una mujer muy especial como lo es, mi querida, Chábeli Iglesias”, empieza su cortometraje Felizola. 

La foto con la que Nicolás Felizola anunció la participación de Chábeli en su programa. 

En este especial de casi siete minutos que ha hecho Felizola sobre la hija de Julio Iglesias, se la puede ver a ella en distintos aspectos de su vida y cómo fue su crecimiento. “Fue algo mágico poder desarrollar esa estética a través de mi lente”, desvela el fotógrafo sobre su trabajo con Chábeli. 

A su vez, además de ver los grandes cambios que ha hecho la diseñadora de interiores, también se la puede vislumbrar con distintos integrantes de su familia. A pesar de que no aparece su padre, sí están su hermano, Julio Jr, su madre, Isabel Preysler y, por supuesto, su hijo mayor cuando era solo un crío. 

En la actualidad, Chábeli ha dejado de lado los posados para las cámaras y se empezó a dedicar al diseño de interiores. Un proyecto que empezó durante la pandemia pero que, sin dudas, la ayuda a plasmar su arte, algo que aprendió de Julio Iglesias y que sigue a la perfección.