CAMBIO DE PLANES

Anita Matamoros ha develado quiénes serán sus compañeros de cuarto al volver a Italia

La influencer está ultimando detalles para cuando pueda regresar a la ciudad de la moda a retomar sus estudios.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:22

La pandemia de coronavirus también ha afectado los planes de Anita Matamoros, quien estudia en Milán “Fashion Businnes & Communication & New Media”, algo así como lo que en español significaría “negocios de moda, comunicación y nuevos medios”. Desde que el dictado de clases se canceló en todo el mundo ella regresó a España a vivir con Makoke en la residencia de la polémica con Kiko Matamoros y desde entonces ha manifestado sus ganas por volver a la normalidad y retomar sus clases cuanto antes.

Como las restricciones han ido modificándose a lo largo de los meses dependiendo de los países, en algunas oportunidades Anita Matamoros ha estado muy cerca de finalmente tomar el vuelo que la dejaría en la emblemática ciudad de la moda pero nuevos brotes han hecho que una y otra vez tuviera que desarmar la valija y posponer su sueño por tiempo indeterminado. Parece que la espera va llegando a su fin y mientras tanto ha informado a su comunidad virtual un repentino cambio en sus planes.

Por ahora, Anita Matamoros no ha desistido en retomar su carrera universitaria pero las modificaciones en sus planes tienen que ver con las personas que compartirán con ella su estadía. Hasta antes de regresar a su ciudad natal por el confinamiento estaba completamente independizada y vivía en un departamento sola pero ahora eso se ha modificado y tendrá con ella por lo menos a una compañera a la que llama “roomie” (compañera de cuarto).

No es difícil imaginar que Makoke haya tenido que ponerse más estricta con su chiquillia y pedirle que comparta el alojamiento porque así se ahorrarían una buena cantidad de Euros, considerando que la situación económica no es muy favorable para nadie y que el padre no estaría colaborando con la manutención porque están enemistados. Aunque también es posible que en el afán por seguir su instinto amiguero y sociable,  Anita decidiera que ya no quiere estar sola en Italia y que sería más divertido compartir sus días con alguna amiga.

En cualquier caso y por el motivo que fuere parece que Anita Matamoros está muy entusiasmada con tomar aquel avión que la pondrá directamente de nuevo en contacto con su futuro como profesional de la moda. Y es que a esta altura y por lo que puede apreciarse en su cuenta oficial de Instagram, es una fashionista nata que ya debe querer tener su título en mano para comenzar a ejercer cuanto antes.

En la fotografía adjunta podemos apreciar una charla entre la modelo y quien será su compañera, postal que ella misma ha colgado en la sección de historias de la red social de las fotos. Laura Barran sería el nombre de la joven que no goza de la misma fama que Anita pero con quien evidentemente sí comparte la pasión por los guardarropas abultados y repletos de prendas que no tardarán en intercambiarse ni bien se instalen. Además la benjamina del clan Matamoros se llevará con ella a la mascota que tiene en potestad compartida con su novio, de manera que divertimento no les faltará de seguro.