Sorpresa para todos

Anabel Pantoja se lleva el susto de su vida y termina desvelando en casa si espera un bebé

La influencer se sometió a un test en “Sálvame”, el cual dio positivo y ahora, ella no cae en la cuenta.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:35

Hace ya meses que los Pantoja no paran de llamar la atención. Las discusiones entre Kiko Rivera e Isabel han puesto a todo el clan, incluida Anabel Pantoja, en el foco de atención. 

A la sobrina de la tonadillera la han juzgado por todos lados por no tomar partido alguno por su primo o su tía y, a su vez, por no querer hablar de ellos en “Sálvame”. De hecho, eso le ha causado más de un problema en el programa estrella de Telecinco. 

Es que, para indignación de muchos, Anabel Pantoja se la ha pasado llorando dado que, así como en las redes, sus compañeros la han atacado sin medir las consecuencias o respetar sus decisiones. Sin embargo ahora, la cosa cambió por completo. 

La foto de Anabel Pantoja que ha causado un furor increíble en las redes sociales.

Pues, hace unas horas, la prima de Chabelita se volvió furor en las redes sociales por la fotografía que ha compartido junto a su pareja, Omar Sánchez. Sin colocar texto alguno se lo puede ver a él acariciando su tripa, lo cual dio pie a pensar en un posible embarazo. 

Tal es así que, en el día de hoy, en “Sálvame” se hicieron eco de la noticia y, por eso mismo, sometieron a Anabel Pantoja a un test de confirmación. Para sorpresa de ella, el mismo ha dado positivo. 

Sin caer en la cuenta, la cara de la prima de Kiko Rivera ha cambiado por completo, hasta llegó a pensar que desde el programa se estaban burlando de ella. Pero, una vez llegada a su casa, ella tomó una drástica decisión: “Como no nos fiamos, hemos comprado dos”, se la escucha decir en un vídeo compartido en su historia de Instagram donde se puede ver dos nuevos tests. 

Y, ¡qué bien han hecho! Pues resulta que, según los tests que se realizó en su hogar, Anabel Pantoja no está embarazada. Aún no se sabe qué sucedió en el programa, pero todo indicaría que, una vez más, la influencer se convirtió en el hazmerreír de sus compañeros. 

“Esto lo habéis trucado ustedes”, llegó a decir la tertuliana que, al parecer, decía la verdad. Pues, en su último vídeo compartido también en sus historias, anunció la verdad con un vídeo en el que escribió: 

Lo siento por todas las felicitaciones y alegría por parte de vosotros. Pero no es mi momento y cuando venga os enterais de verdad. De momento aún no podéis encasillarme de embarazada.

Asimismo, la pareja de Anabel Pantoja, Omar Sánchez quiso responder a todas las repercusiones que esta polémica ha tenido. "La foto publicada hace unos días es para mostrar que yo estoy contento con su físico. A veces nos empeñamos o tenemos el derecho de hablar mal a una persona, pero creo que vivimos en un mundo libre de ser como a uno le guste", escribió.