REVELACIÓN EN REDES

Alejandro Sanz se las juega y comparte “el recuerdo que aún conserva y que no debería”

El artista ha utilizado su cuenta oficial de Instagram como baúl de las memorias y lo ha abierto para sus seguidores.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 06:30

Nos encanta cuando los famosos utilizan sus redes sociales para brindarnos contenido atractivo y que no tenga que ver con la mera publicidad de los productos a los que representan. Después de todo Instagram es un espacio para el entretenimiento y exactamente eso es lo que queremos ver en las cuentas de cada una de esas celebrities que por diversos motivos admirados. Alejandro Sanz comprende los intereses de su público y nuevamente lo ha demostrado.

El marido de Rachel Valdés es un artista con todas las letras y en las últimas horas ha colgado un video para el deleite de todos durante el fin de semana y que puede apreciarse en adjunto. Alejandro Sanz ha abierto el baúl de los recuerdos, ha escogido una de sus canciones más representativas y posteriormente ha compartido con su comunidad virtual un fragmento de ella. El tema que nos ha hecho flipar es nada más y nada menos que “Aquello que me diste”, una composición que nos encanta y que como la gran mayoría de las de él, tiene una letra absolutamente preciosa.

De todas maneras ha llamado la atención el texto con el que Alejandro Sanz ha acompañado el video pues se ha referido a él como “un recuerdo que no debería conservar”. Textualmente sus palabras versan lo siguiente: “Confesiones. Conservo algún recuerdo que no debería. ¿Tú?”. Inmediatamente sus seguidores se hicieron eco de la publicación y la catarata de comentarios no tardaron en llegar, la mayoría de ellos tenían que ver con la alegría por haber escuchado esa canción nuevamente y otros coincidían en que muchos guardamos memorias que deberíamos ya haber desechado.

Parece que el compositor en las últimas jornadas ha estado bastante inmerso en las añoranzas del pasado porque el viernes compartió una postal suya bastante vieja. Como podemos apreciar seguramente tendría unos 20 años cuando la fotografía fue tomada y en aquella oportunidad agregaba el siguiente texto: “Cuanto más conozco a algunos humanos, más me gusta mi guitarra”, otra reflexión bastante interesante. En esta publicación no son los comentarios de los fanáticos los que destacan sino los de dos celebrities: Penélope Cruz, quien dejaba unos emoticones en señal de ternura y también India Martínez, quien escribía: “Que me gustan esos rasgueítos flamencos”.

Seguramente, Alejandro Sanz ha dicho lo de “recuerdos que no debería” porque a la luz de la comparativa con sus trabajos más actuales, puede que perciba enormes fallas en aquellas composiciones e incluso también que no le guste hoy algo que por aquel entonces le parecía fantástico. Eso tiene que ver lisa y llanamente con la evolución de los grandes artistas como él y desde aquí esperamos que continúe compartiendo este tipo de perlitas, justamente para confirmar que hemos hecho muy bien en seguirlo desde sus inicios.