Netflix

Úrsula Corberó podría alejarse de La Casa de Papel y esta es la razón

La actriz que interpreta a Tokio está muy lejos de donde se filma la quinta temporada de la serie.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 05:45

Si hay algo que han logrado las plataformas digitales, especialmente Netflix, es expandir las producciones de cada país por el mundo. De hecho, en España, muchas series se han convertido en número uno, como “La Casa de Papel”. 

Es que, su paso fallido por Antena 3 ha hecho que Netflix sea su refugio para lograr un gran éxito. Y así fue, pues en este momento, la serie de Álex Pina se encuentra filmando su quinta y, al parecer, última temporada. 

"La Casa de Papel" superó todos los éxitos desde su llegada a Netflix.

A pesar de que todavía no hay una fecha exacta de estreno, se supone que la serie llegará a la plataforma digital a finales de agosto. De todas formas, hay algunas informaciones que, el mismo Pina, ha hecho al respecto de la última temporada de su creación. 

Primero que nada está el hecho de que “La Casa de Papel” sumó a su elenco a Miguel Ángel Silvestre y a Patrick Criado. Aún se desconoce si estarán en el bando de los delincuentes o de los policías, pero ellos mismos ya han confirmado que estarán presentes, compartiendo además, imágenes con los ya conocidos personajes de la serie. 

Miguel Ángel Silvestre junto a Úrsula Corberó en las filmaciones de "La Casa de Papel".

Sin embargo, recientemente ha salido a la luz una información sobre esta saga que llamó mucho la atención. Parece ser que Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio, ya está muy lejos de Madrid, donde se está filmando la última parte de la ficción. 

Todo parece indicar que, para tranquilidad de muchos, Corberó ya terminó de filmar sus escenas de “La Casa de Papel” y, en estos momentos, se encuentra en Argentina, donde reside su novio, el actor Chino Darín. Fue el portal “Voice of Reason” el que confirmó que la intérprete ya no está en la capital. 

Úrsula Corberó y el Chino Darín son pareja desde 2016.

Aún así, todavía ni Úrsula ni los productores de “La Casa de Papel” se han referido al respecto, pero el hecho de que haya realizado un viaje a Latinoamérica en medio de la pandemia, no da más que creer. Es que, hay que recordar, que la joven española y el hijo del reconocido Ricardo Darín llevan juntos desde 2016, cuando se conocieron en el rodaje de La Embajada. 

Es por eso que, tanto Corberó como Darín suelen combinar sus horarios de trabajo y, cada que pueden, hacen alguna escapada al país del otro para pasar tiempo juntos. Y, se nota, que su relación va viento en popa, pues en las postales de instagram se muestran cómplices y felices de estar juntos. 

Otras Noticias