Impactante

Te mostramos el vestido usará Isa Pantoja en su boda con Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja está en plenos preparativos para casarse con Asraf Beno y “Socialité” ha arruinado la mayor de las sorpresas.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 03:15

Que el clan Pantoja no está pasando por el mejor de los momentos hace ya meses no es noticia. Pero como dicen, después de la tormenta siempre sale el sol y fue Isa Pantoja la que logró que todos en su familia volvieran a sonreír después de tanto mal. 

Es que, el pasado 17 de octubre, Asraf Beno decidió pedirle casamiento a la hija de Isabel Pantoja en Medina Azahra, donde la engañó para que se tomase una fotografía, pero en realidad se hincó de rodillas para proponerle. “Le dije que era una foto y era que quería casarme con ella”, escribió el joven en San Valentín cuando compartió el vídeo inédito de aquel momento. 

Sin embargo, desde esa fecha hasta esta parte, Isa Pantoja y Asraf Beno han sufrido más de un desencuentro. Primero la lucha tendida entre la madre y el hermano de Chabelita y luego, el paso de la pareja por “La Casa Fuerte”, lo que hizo que su relación sufriera una fuerte crisis. 

Isa Pantoja y Asraf Beno sufrieron una fuerte crisis en "La Casa Fuerte". 

Aún así, lo que más ha complicado el bienestar de la prima de Anabel Pantoja fue y sigue siendo el difícil enfrentamiento que hay entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, quienes no encuentran la forma de ponerse de acuerdo. Pero ahora, la cosa ha cambiado. 

Es que, por lo visto, la influencer decidió hacer la vista gorda a todo lo que tenga que ver con su familia y ponerse en marcha con los preparativos de su boda. De hecho, ayer por la tarde, el programa “Socialité” desveló uno de los misterios que más ocultos tiene que tener la novia: su vestido. 

Según ha informado el programa de María Patiño, el pasado miércoles 17 de febrero, Isa Pantoja asistió a la tienda de vestidos de Móstoles y allí se probó doce prendas. Aún así, ya escogió uno y, en la edición de ayer del magacín lo sacaron a la luz de la mano del diseñador José Perea. 

"Ha escogido un diseño muy sencillo, pero elegante y nada flamenco, eso me ha sorprendido”, confesó el diseñador. Por lo que afirma el programa ya mencionado, se trata de un vestido corte sirena, de color ivory y que cuenta con pedrería "Swarovsky" en su  espalda baja. 

Además, para sumarle a la revelación que ha hecho María Patiño, un testigo ha asegurado en el programa que el vestido que escogió Isa Pantoja tiene un precio que oscila entre los 10.000 y 15.000 euros. “Solamente el velito cuesta 5.000 euros”, afirman. 

Por otro lado, todavía no hay nada confirmado acerca de cuándo la hermana de Kiko Rivera y Asraf darán el esperado “sí quiero” o si el clan estará al completo después de mucho tiempo. Eso sí, en “Socialité” afirmaron que Isa Pantoja y su pareja se casarán en verano porque “ella no quiere usar chaqueta ni nada de eso porque es de abuela”. 

Aunque, por si esto fuera poco, podría decirse que la cuñada de Irene Rosales ha dejado de lado su idea de casarse en Marruecos y no por la iglesia cambiando radicalmente de planes. La boda, parece ser, se dará en Sevilla y por iglesia. De todas formas, ningún protagonista se ha pronunciado al respecto, por lo que solo queda esperar a ver qué sucederá.