Pillado

Te contamos los secretos de Buğra Gülsoy, quien interpreta a Demir en "Mi hija"

El actor se confesó en una entrevista de "Vanitatis".
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:11

Mi hija” es la serie turca que ha logrado conquistar a toda la familia española. La historia de la particular familia de Demir nos continúa atrapando y si creías conocer todo sobre el padre de Oyku, Beren Gökyıldız, te equivocas, pues todavía queda mucho por descubrir. 

A pesar de que descubrió su talento por la actuación cuando apenas tenía 13 años, Buğra Gülsoy terminó la secundaria y se inscribió en la Universidad Oriental del Mediterráneo, Eastern Mediterranean University, para estudiar arquitectura. 

El actor tiene 38 y el 22 de febrero celebrará los 39. A vísperas de su cumpleaños, el intérprete de Demir en “Mi hija” se ha logrado dar a conocer de una manera inimaginable por el público internacional. En España, la serie tiene una audiencia fija de más de dos millones de televidentes, y no solo compite con la cadena de Paolo Vasile, sino también con el resto de la programación de Antena 3. 

Buğra Gülsoy es todo un intelectual.

“Vanitatis” logró entrevistar al turco para descubrir un poco más de su vida. Buğra jamás había imaginado el gran impacto que tendría “Mi hija” y expresó que uno de los secretos de la serie podría ser su historia universal, ya que trata de un padre y una hija. 

Es una historia emocionante pero divertida al mismo tiempo. 

Las telenovelas turcas se han convertido en las preferidas del momento “Love is in the air” y “Mujer” serían otras de las increíbles producciones que nos atraparon. 

Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy son grandes confidentes en la vida real.

El primer hijo del actor nació mientras se rodaba “Mi hija” y el actor confesó que la serie se convirtió en un entrenamiento para él. Cem es nuevo compañero de vida.

Me facilitó la comprensión de Demir, mi personaje. 

Buğra Gülsoy lamentablemente no se encuentra soltero. El intérprete mantiene una relación estable con Nilüfer Ğürbüz, su segundo matrimonio y, además es escritor, diseñador, productor y director.