Conmoción

Ronaldinho se viste de luto para decirle adiós para siempre a su madre

El futbolista aún no se ha pronunciado.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:05

El mundo continúa consternado por la noticia del fallecimiento de Miguelina Elói Assis, la madre de Ronaldinho, quien estaba internada en Brasil por haberse contagiado de coronavirus. 

Se conoció que doña Miguelina presentó grandes complicaciones que le cobraron la vida durante la noche del sábado. El país sudamericano lidera la lista de los contagios y víctimas de cornavirus, y la madre del futbolista no logró salvarse. 

Ronaldinho y su madre vivieron momentos inigualables.

Esta noticia nos ha dejado sin palabras, ya que Miguelina Elói apoyó a Ronaldinho durante toda su carrera y el deportista no dudaba en compartir el protagonismo con su progenitora. 

Durante el mes de diciembre fue el mismo futbolista quien publicó que Miguelina se encontraba hospitalizada. La lucha duró más de dos meses y la familia del brasilero se mantenía con la esperanza de que la doña se pudiera recuperar.

Una de las últimas fotografías que Ronaldinho publicó junto a su madre.

Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. 

Miguelina Elói Assis falleció a los 71 años, pero su recuerdo vivirá para siempre en el corazón de Ronaldihno y en de todos los que también se habían convertido en sus fanáticos.

Hace unas horas el Atlético se pronunció en su cuenta de Twitter para emitir unas sinceras palabras de condolencias hacia el deportista y sus familiares. 

Ronaldihno y Miguelina Elói Assis compartían la misma fanaticada.