EN SU MOMENTO MÁS DULCE

Paula Echevarría comparte una bonita imagen junto a su hija en la recta final de su embarazo

La actriz tiene apenas unas semanas por delante para la llegada de su segundo hijo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:15

Paula Echevarría está pasando por su momento más dulce, ya que está en la recta final de su embarazo a la espera de la llegada de su primer hijo en común con el futbolista Miguel Torres. Muy activa en sus redes sociales, la actriz española compartió una tierna imagen junto a su hija Daniela que evidencia su emoción al ver a su hija que está a punto de convertirse en hermana mayor.

Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro... Muero de amor.

Ya quedan pocas semanas para que la modelo conozca la carita de Miguel Jr., un momento muy esperado por Paula, quien prepara todos los detalles para cuando llegue aquél día en el que su primogénita conozca a su primer hermanito. Los sentimientos de alegría y amor de la influencer se pueden ver en la imagen que ella publicó con Daniela, donde la niña acaricia la barriga de su madre con una sonrisa de punta a punta.

La intérprete de “Velvet” recibió un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores de Instagram con un montón de elogios y cariño para la futura mamá. “¡Y la de veces que te vas a emocionar cuando los veas juntos! Es el mejor regalo para ambos de por vida”, le escribió Martina Klein, mientras que su amigo Roberto Jiménez expresó: “¡Qué bonita foto amiga! ¡Qué ganas de que llegue Miguelito!”.

Recordemos el 23 de septiembre, Paula anunciaba en su perfil de Instagram que estaba esperando su primer hijo en común con Miguel Torres. “¡Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más!”, escribía.

Miguel Torres y Paula Echevarría celebrando las fechas navideñas en familia.

Desde entonces, la red social se convirtió en la plataforma favorita de Paula Echevarría para relatar cada instante que transita en su dulce espera y no ha parado de publicar la felicidad que tienen por estos momentos. Cada vez falta menos para la llegada de su pequeño, uno de los momentos con los que tanto sueña.